Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se puede hacer algo contra esto!!!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rcnnao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Se puede hacer algo contra esto!!!!!!!

    Hola a todos.
    Llevo un tiempo contra el director de mi oficina de banco y me gustaría explicaros una cosa.
    Resulta que mi mujer tiene una tarjeta Visa de La Caixa que UNILATERALMENTE por parte del Banco y sin previo aviso cancelaron su uso pero no su pago. Es decir, un buen dia y con todos los recibos pagados religiosamente, fuimos a un comercio y nos dijeron que no pasaba la tarjeta con el consiguiente bochorno de mi mujer y mio. Nos informaron en la oficina que La Caixa de manera unilateral y sin aviso, nos había cancelado el disponible de la visa y desde entonces pagamos los recibos de la Visa pero no podemos usarla.
    Hasta la fecha fehacientemente nadie del Banco nos ha comunicado la situación.
    ¿Es legal hacer esto?
    En el contrato de Visa si ellos pueden anular el disponible sin causa, ya que nosotros pagamos religiosamente, nosotros no nos podemos negar a pagar ya que no nos dan ningún servicio?.
    Por favor, decirme algo.
    Muchas gracias por vuestra atención
    Y tranquilos, que nos queda la lata de gasolina para acabar con los Bancos. Esta cara pero con una lata de 5 litros (7 euros) y un mechero, una oficina menos.
    Lo digo como último recurso que conste...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mi experiencia con la caixa es horrible, te recomiento dirijas carta certificada con acuse de recibo a att.al cliente a mi me hicieron lo mismo, pero yo habia sacado en efectivo y fui pagando pero un uen dia me puse a averiguar y me habia cargado como 500 euros de mas que me van a abonar, si has sacado en efectivo miralo bien y mira que te hayan cargado la misma tae que firmaste, son unos ********, dirigete a attn.cliente y pide explicaciones de lo de la tarjeta.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2012, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.