Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Carta certificada devuelta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Carta certificada devuelta

    Hola a todos estoy un poco asustado porque me enviaron una carta certificado y yo no estaba en casa, dejaron el papel para que se recoja pero estaba en el fondillo del buzón y lo vi pasada la fecha, hoy fuimos corriendo.a buscarla pero nos dijeron que la devolvieron al juzgado y seguramente lo volverían a enviar....el lunes intentaremos ir al juzgado a preguntar que era, pero que suelen enviar con este tipo de cartas? Ya sw q no somos adivinos pero al ser devuelta tengo miedo en sí hay perjuicios, yo supongo que será la resolución del monitorio que me hizo maribelica o para q presente mis bienes por el otro procedimiento del seguro, estoy un poco asustado por si esa carta tenía una fecha de algo o se creen que me estoy escondiendo al no haber ido a recoger la carta no se....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    La chica de correos nos dijo que el juzgado sabe que no la recogimos y enviará otra pero no se que hacer ahora ya hasta el lunes porque hoy no podemos ir al juzgado

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Pues a mí una vez me pasó pero no con una comunicación del juzgado, era de hacienda que ya te digo yo que es peor, fui a mi delegación lo más pronto posible y me lo dieron en mano, así que lo mismo vas y te lo pueden solucionar o te lo vuelven a enviar a través de Agente Judicial, dicho este rollo que supongo algún otro forero con más conocimientos te pueda orientar, yo te recomiendo que no te vuelvas loco pensando que ellos creen o ellos piensan... querido, nosotros para la administración somos números, nadie va a pensar mira este sinvergüenza que no recoge mi escrito, no personalices, somos uno más el expediente XXXXXXXX/XXXXX, y chimpúm, intentar solucionarlo si te dejan, pero vamos a intentar de dejar de tener miedo ni a funcionarios del juzgado, ni del SEPE, ni de hacienda... solo es cuestión de suerte que la persona que te atienda tenga empatía o sea un pegasellos.

  4. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Carta certificada devuelta

    Vete al juzgado con tu dni.. Te lo entregaran

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Si maribelica llamo y perdón si no me expreso bien pero tengo a mi mujer con un ataque de ansiedad llamo y le dijeron ufff es que tienes muchísimos procedimientos abiertos tienes cosas hasta de 2015 pero te voy a decir que lo que tienes de este año son dos verbales....ella entró en pánico porque jamás hemos tenido nada en el juzgado y menos de 2015 , las cosas vendrían ahora cuando paramos la bola...si es un verbal y esperamos a q nos notifiquen de nuevo tendríamos diez días a partir d la nueva carta o es mejor ir al juzgado?

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    273
    El Juzgado envía certificado con acuse de recibo cuando te quiere notificar algo y que ke conste que lo has recibido. Normalmente se trata de notificaciones (es decir, una resolución wue se ha dictado) o de citaciones (para que vayas un dia y una hora a hacer algo). No se envían requerimientos por correo porque el requerimiento necesita tu respuesta.
    Como te aconsejan, ve al juzgado y recoge lo que sea, por dos razones:
    1) No te puedes defender si no sabes de qué y la táctica del avestruz no funciona: los Juzgados son una máquina lenta, pero efectiva.
    2) Porque dejarás una buena impresión en el Juzgado. Esto parece tonto, pero no lo es. No se trata igual a la persona responsable que a los que intentan esconderse.

  9. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Te cuento mi caso, a mi me pasó lo mismo, no calculé bien los días y cuando fuí a correos ya lo habían devuelto, así que llamé al juzgado y muy amablemente me dijeron que no me preocupara que ya me lo habían vuelto a enviar y en efecto, al cabo de 2 ó 3 días ya tenía otra vez el aviso en mi buzón.

  11. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno ahora que ya está más tranquila y lo hemos hablado....la chica del juzgado que le atendió me da que se hizo un lío porque le dijo, bueno te voy a decir lo de este año!! (Nosotros no tenemos nada de años anteriores que eso fue lo que la puso histérica) y lo que tienes este año son dos verbales, y si que tenemos dos monitorio que es el que nos hizo maribelica y el del seguro que no le dio de baja en el plazo, me da que la chica dijo verbal a los monitorio porque es que si no no me lo explico (a modo personal estoy al 99% seguro que es la resolución del monitorio que me hizo MARIBELICA) pero le dijo eso de este año y luego que tiene procedimientos desde 2015, yo entiendo que si tuviera algo de esa época ya se habría enterado no???

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,200
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    537

    Carta certificada devuelta

    Bueno....el lunes ve y que te lo expliquen
    Sobre lo de los otros años mientras no te lo notifiquen es como lo del tio en granada

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  14. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si era un monitorio, y como dices os opusisteis, automáticamente pasa a Juicio Verbal y es lo que les aparece a los administrativos del juzgado.

  16. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.