Hola, pues ha saltado la liebre. Figuro en BADEXCUG con dos préstamos de Santander y uno de Wizink. Voy a exponer mis dudas.

1. En Wizink, en "situación de pago", pone "mayor de 180 días". En cambio, en los de Santander, en "situación de pago", pone "Judicial". ¿Significa eso que han iniciado un procedimiento judicial?

2. Esto es lo que más me interesa. Jamás he recibido ninguna notificación por parte de Experian/Badexcug informándome de la inclusión de mis datos. Al menos no me ha llegado ninguna carta (tengo TODAS guardadas desde que dejé de pagar, ordenadas por fecha y remitente), ni SMS, ni email. Llamadas jamás cojo desconocidas. Lo único que se me ocurre es que mandaran un email que fuese a parar a Spam. Mi duda es si me lo pueden haber comunicado de alguna forma que yo no me haya enterado y que les sirva para lavarse las manos, porque de no ser así, me gustaría contactar con algún abogado de ACUSA para consultar la posibilidad de demandarles, si piensa que les puedo arañar algún euro o algo. Ya que tengo tantas sanguijuelas intentando drenar hasta mi último céntimo, si puedo sacar algo, lo saco.

Gracias y un saludo.
PD: empecé exponiendo aquí una duda y al final creo que estoy desviando el tema, si pensáis que debería crear un nuevo hilo decídmelo y lo hago.

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk