Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deuda que no figura en Asnef/badexcug que deberia hacer (Moneyman,Vivus y CaixaBank)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Edii
    Fecha de ingreso
    05 may, 23
    Ubicación
    En Saturno.
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda que no figura en Asnef/badexcug que deberia hacer (Moneyman,Vivus y CaixaBank)

    Hola de nuevo (vengo de dar mis primeras palabras en el foro). Bueno, como ya expliqué en mi presentación el cómo llegué a esta situación, no repetiré toda la historia nuevamente jejeje... voy al grano:

    Tengo una deuda con Moneyman, Vivus y CaixaBank (tarjeta joven de Imagin). Durante el último mes, he estado verificando mis deudas y he utilizado los portales disponibles para consultar estos ficheros, como Asnef (Equifax) y Badexcug Experian (solicitud mediante carta). Sin embargo, todavía no he podido verificar mi deuda en "CIRBE" pero ya veré como hacerlo... resulta que en los dos anteriores (ficheros) solo aparece una deuda, y además es la más reciente, lo cual no sé si tiene sentido...

    Solo me aparece la deuda con CaixaBank, la cual puedo asumir (500€), pero mi duda es la siguiente: dado que estos ficheros determinan quiénes están marcados como morosos, si pago esta deuda (CaixaBank), ¿saldré del fichero y podré acceder a financiación, por ejemplo, para un teléfono u otra cosa? ¿O hay algo más que debería saber? Adjuntaré imágenes para proporcionar más contexto...

    En resumen: tengo 3 deudas, pero solo una aparece en los ficheros de morosos, y puedo hacer frente a ella aunque con cierta dificultad. Sin embargo, no sé si al pagarla saldré del fichero de morosos o no, y si todo este esfuerzo será en vano. Por eso, acudo a la sabiduría del foro para saber qué debo hacer.

    PD: Entre las 3 deudas no pasan de 3k pero ahora mismo no puedo juntar esas cantidades.
    PD: Sé que la de MoneyMan/Vivus terminará en juicio o una reducción pero eso será más adelante, serán días en los que pienso estar en mejor situación que ahora y podré asumir.
    PD: Como puedo solicitar fichero CIRBE sin DNI digital (tengo clave PIN pero no el aparatito del dni ese) o sin enviar correo postal? No hay algo más al estilo Equirofax (asnef) o similar?

    1.jpg
    2.png

    Gracias por leerme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda que no figura en Asnef/badexcug que deberia hacer (Moneyman,Vivus y CaixaBank)

    Quitate la deuda de caixabank y pasa de los microcreditos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.