Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi caso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Mi caso

    Hola a todos,

    Antes que nada, agradeceros a todos vuestra existencia en este foro, y mucho ánimo y paciencia para todos los que estáis pasando aún por momentos complicados a causa de cualquier deuda generada por la contratación de algún préstamos o micro préstamo.

    A día de hoy, mi situación es algo más calmada, sobre todo, gracias a mi familia que conté el problema donde me encontraba y me han ayudado todo lo posible. Por culpa de una mala gestión de una tarjeta de crédito, y por una depresión que me hizo gastar a mansalva por no estar en casa, me vi asumido en un mar de créditos contratados para pagar lo que tenía por delante cada mes:

    AVINTO
    WANDOO
    CREDITOSI
    QUEBUENO
    DINEO

    Y alguna que otra entidad más, con las que me llevé varios años pidiendo préstamos (todos sin devolver un recibo) hasta que ya no tenía ni con mi nómina para pagar lo adeudado. A día de hoy, todas esta, están saldadas. Aunque sumando todas, puedo tener más de 20 préstamos pagados con ellos, no sé si al estar ya pagados, puedo ver el hecho de demandar estas entidades.

    Aún me quedan varios préstamos por pagar en otras entidades, entre ellas Cetelem, Welp y Fidinda, que el próximo mes de Junio de 2024, ya habré culminado de pagar, este mes de diciembre termino uno de ellos, el siguiente en Marzo y el último en Junio.

    Aún me queda un año por delante con el cinturón apretado, aprendiendo de los errores cometidos y con la clara firmeza de que jamás volverá a meterme en algún contrato de estos sea cual sea mi situación económica o personal.

    Mandaros a todos mucha fuerza, que se sale con paciencia y sobre todo ayuda si es posible.

    Un abrazo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Mi caso

    Buenas Jose, te voy a dar mi consejo. Paga lo que te prestaron. Ni un euro más, puesto que esas entidades que nombras tienen fama de ser PRESUNTAMENTE usurarias. Y si quieren cobrar los intereses, que se lo digan a un juez. Tú lee mucho el foro y verás como pierdes el miedo a los juzgados.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    518

    Mi caso

    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Antes que nada, agradeceros a todos vuestra existencia en este foro, y mucho ánimo y paciencia para todos los que estáis pasando aún por momentos complicados a causa de cualquier deuda generada por la contratación de algún préstamos o micro préstamo.

    A día de hoy, mi situación es algo más calmada, sobre todo, gracias a mi familia que conté el problema donde me encontraba y me han ayudado todo lo posible. Por culpa de una mala gestión de una tarjeta de crédito, y por una depresión que me hizo gastar a mansalva por no estar en casa, me vi asumido en un mar de créditos contratados para pagar lo que tenía por delante cada mes:

    AVINTO
    WANDOO
    CREDITOSI
    QUEBUENO
    DINEO

    Y alguna que otra entidad más, con las que me llevé varios años pidiendo préstamos (todos sin devolver un recibo) hasta que ya no tenía ni con mi nómina para pagar lo adeudado. A día de hoy, todas esta, están saldadas. Aunque sumando todas, puedo tener más de 20 préstamos pagados con ellos, no sé si al estar ya pagados, puedo ver el hecho de demandar estas entidades.

    Aún me quedan varios préstamos por pagar en otras entidades, entre ellas Cetelem, Welp y Fidinda, que el próximo mes de Junio de 2024, ya habré culminado de pagar, este mes de diciembre termino uno de ellos, el siguiente en Marzo y el último en Junio.

    Aún me queda un año por delante con el cinturón apretado, aprendiendo de los errores cometidos y con la clara firmeza de que jamás volverá a meterme en algún contrato de estos sea cual sea mi situación económica o personal.

    Mandaros a todos mucha fuerza, que se sale con paciencia y sobre todo ayuda si es posible.

    Un abrazo.
    Pasito a paso al final se sale
    La actitud lo es todo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. Me gusta JL77, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Mi caso

    Gracias por contar tú experiencia que es más menos la de tod@s .
    Y si poco a poco vamos saliendo .
    Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Mi caso

    Ánimo. Poco a poco se sale.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Poco a poco, y con el cinturón casi que no te deja respirar, pero ya vendrán tiempos mejores.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YEIKO7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 23
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te aconsejo que leas hilos de reclamaciones extrajudiciales que hay por el foro.. uno de ellos espectacular en el que incluso el que lo hizo puso los mails a donde enviar estas reclamaciones y solo con enviarles un mail las que nombras menos Dineo que voy a tener que ir por juzgado (aun así me ofrecían devolverme el 50% de lo pagado de más) el resto de las que nombras me devolvieron todo lo que excedía del principal. Así que no dudes, enterate bien por aquí y reclama y si tienes contratos y pagos mejor que mejor

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Animo!!!!!!! lo estas haciendo bien, poco a poco saldras de esta situacion.

    Un abrazo.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Buenos días familia,

    Tengo una duda. He estado leyendo, alguna que otra entidad que a través de emails ha logrado reconocer los intereses usureros y le han devuelto a la persona la diferencia. Como os dije, tengo más de 20 mini préstamo ya pagados, y me gustaría aprovechando que tengo un familiar abogado meterles manos a estos HiXXX de PuXX. Me recomendáis que de primeras intente mandar correos por si alguno se diera por vencido, o ir al cuello directamente contra ella.

    Contadme, muchas gracias.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Mi caso

    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Buenos días familia,

    Tengo una duda. He estado leyendo, alguna que otra entidad que a través de emails ha logrado reconocer los intereses usureros y le han devuelto a la persona la diferencia. Como os dije, tengo más de 20 mini préstamo ya pagados, y me gustaría aprovechando que tengo un familiar abogado meterles manos a estos HiXXX de PuXX. Me recomendáis que de primeras intente mandar correos por si alguno se diera por vencido, o ir al cuello directamente contra ella.

    Contadme, muchas gracias.
    Ese método no está consensuado por el FORO, pero cuentan las lenguas que algunos les han devuelto y otros esperan que llueva todos los días y ni esas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.