Por que entoces me pasan el cargo de letra de ju io si esta vencido por incumplimiento de contrato?
Por que entoces me pasan el cargo de letra de ju io si esta vencido por incumplimiento de contrato?
Has pagado el recibo que te han enviado este mes?
Puedes pagar los atrasados?
Si es así, yo lo haría y seguiria con las cuotas mensuales si es que puedes afrontrarlas.
Y desde luego reclamaria todas las comisiones que te habrán cobrado por estos retrasos.
Porque supongo que al ser un préstamo para financiar el coche los intereses sean más o menos " normales ".
Pero todo esto lo tienes que valorsr tu
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Parece que no le han dado por vencido, son pocas cuotas impagadas y corren su riesgo de hacerlo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si claro que tengo para afrontar los 992 euros de las 4 cuotas atrasadas.Aparte la de este mes de junio la an pasado por el banco hoy.Entoces pagaré los 992 euros a la cuenta de cetelem.Pero mi pregunta sigue el préstamo en vigor o está cancelado ya o como se encuentra?
Igualmente gracias por los aportes.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Buenas Maberica gracias seguiré pues tu consejo y ya veremos que hacen estos de cetelem si retoman el préstamo y es solo una medida de presión o es que realmente está extinguido por incumplimiento se pago y terminarán recalmandomelo vía judicial.Gracias por el aporte a todos los compañeros y hay alguna novedad seguiré informando.
Hola Peladoa82 como siguio tu caso? Sigues pagando normalmente las cuotas o siguen con pedirte la totalidad? Mi caso es igual al tuyo, tengo 4 cuotas atrasadas pero ya tengo la liquidez para ponerme al dia
Vive y se feliz