Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Vivus me está rayando con su subida

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    663
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Si es real, y lo puedes, quieres hacer, y, es lo pendiente, pide que te lo pongan por escrito firmado y sellado, y posterior certificado de deuda 0.

    Que estos se las gastan...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abdel39
    Fecha de ingreso
    02 jun, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días foreros me acaban de llamar los vivus imitaron para pagarlos en tres plazos primer plazo sería trecientos euros en los otros dos plazos serían de 278 euros yo creo eso esta bien ase mi dejan en paz ellos saben perfectamente que tienen todo de perder gracias a todos por vuestra ayuda

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Vivus me está rayando con su subida

    Si puedes pagar y te ofrecen garantías...
    Todo depende de tus posibilidades.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,213
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    Vivus me está rayando con su subida

    Y sobretodo que te den garantias...como te dice el compañero

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abdel39
    Fecha de ingreso
    02 jun, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final en total son 860 euros

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abdel39
    Fecha de ingreso
    02 jun, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    FINANCE ACUERDO TRANSACCIONAL En Madrid , a 07 de 06 de 2023 REUNIDOS De una parte , Dña . N. , con DNI , en representación de 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES , S.A.U , ( anteriormente VIVUS FINANCE , S.A.U ) , con CIF A - y domicilio en Calle : Albasanz - Madrid ( en adelante , " 4finance " ) ; Y de otra parte , D./Dña . A. , con DNI / NIE , en su propio nombre y representación ( en adelante , " el Prestatario " ) , EXPONEN 1.- Que D./Dña . A. contrató con 4Finance el préstamo número que actualmente seencuentra impagado con una deuda que asciende a 865.05 € . 2.- Que , con vistas a solucionar amistosamente la situación de impago del citado préstamo , las Partes han llegado a un acuerdo transaccional , el cual se regirá con arreglo a las siguientes : CLÁUSULAS PRIMERA.- Las Partes han acordado que el Prestatario regularice el importe adeudado abonando 865.05 € en 3 cuotas de 278.75 € pagaderas con fecha máxima el día 10 de cada mes . La primera cuota será abonada el día 10 de junio de 2023. Adicionalmente a esta primera cuota , el Prestatario abonará 28.80 € en concepto de costes de gestión de la ampliación del plazo de devolución . Los pagos se realizarán mediante cualquiera de las siguientes formas : • Tarjeta bancaria , llamando a nuestro número de teléfono • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria del Banco de Santander : . o TITULAR : 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES SAU o Nº CUENTA : o CONCEPTO : ( Número de préstamo ) SEGUNDA.- Con el efectivo cobro de las cantidades acordadas , el préstamo número quedará cancelado , declarándose 4finance plenamente satisfecha en todas sus pretensiones frente al Prestatario , sin que tenga nada más que pedir ni reclamar en relación a los contratos de préstamo suscritos entre las Partes con anterioridad a la fecha del presente Acuerdo .
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/06/2023 a las 19:02

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abdel39
    Fecha de ingreso
    02 jun, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    4 FINANCE TERCERA.-D./Dña . A. , manifestando haber sido informado / a de la naturaleza y extensión del presente acuerdo transaccional , se compromete a desistir de las reclamaciones judiciales o extrajudiciales que hubiera podido efectuar contra 4finance , y renuncia a presentar cualquier reclamación judicial o extrajudicial contra la misma acerca de la posible nulidad de los contratos de préstamo suscritos entre las Partes hasta la fecha del CUARTA.- Las Partes se obligan a mantener en la más estricta confidencialidad toda la información relativa al presente Acuerdo y a sus condiciones , asumiendo que se trata de una operación excepcional , la cual ha sido negociada a título individual y de forma libre entre las Partes . En prueba de conformidad , manifestando su consentimiento libre e informado , firman el presente documento : 4finance Spain Financial Services , S.A.U. P.P. N. - D./Dña . A.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/06/2023 a las 19:04

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,736
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Vivus me está rayando con su subida

    Si a ti te parece bien...

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abdel39
    Fecha de ingreso
    02 jun, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es que yo me voy de aquí de España me voy para Alemania y no quiero llegar a juicios por eso porque no voy a estar aquí por 200 de mas que si llevan euros que se coman una kk jjjj

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,736
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Vivus me está rayando con su subida

    Si estás convencido de que así se resuelve no hay más que decir. Asegúrate de que esté todo en orden.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.