Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES (de My Kredit ya sentenciado y pagado). Recibido hoy.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27

    EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES me orientais porfa?. (My Kredit)

    Hola a todos buenas tardes.

    Hoy he recibido del Juzgado, Ejecución de títulos judiciales, tasación de unas costas practicadas por la letrada en el procedimiento de ejecución correspondiente a Global Kapital Group (My Kredit), seguido a instancia del proceso de Global Kapital Group contra mi.

    Subo la ejecución y os pongo en antecedentes. Por si podéis por favor guiarme o comentar cómo proceder.

    Recibí monitorio por parte de Global Kapital , a la cual yo me opuse presentando las alegaciones pertinentes (Muchas gracias de nuevo MARIBELICA). hubo oposición por parte del procurador , se celebró juicio verbal, y hubo sentencia.

    Tenía que pagar la cantidad de 117,05 eur , que la jueza estimó correcta, y sin costas de ningún tipo.

    (https://www.foroantiusura.org/thread...-Kapital-Group)




    Así realicé todo, tal como constaté en el juzgado. Recibí en casa mi sentencia, con la cantidad a pagar . Realicé el pago donde me indicaron en el juzgado, y me sellaron mi copia de justificante de pago allí mismo que acerqué copia además de presentar el justificante.


    Al tiempo, en el mes de Octubre de 2022, me viene un cargo de 96,69 eur retenido en mi cuenta bancaria por parte del juzgado de instrucción. (en ese momento en el que realizan el cargo, el saldo que había en mi cuenta era esa cantidad).
    Desde el banco no me dan información , me remiten al propio juzgado. Pero sí me dan copia del recibo bancario.

    Me presento allí en el Juzgado personalmente , en Decanato por si me ayudaban o me decían de qué se trataba.
    Llevaba conmigo toda la documentación que tengo de tema "juzgado". Lo presentado, lo recibido, justificantes, notificaciones.... todo por si a caso.
    En ese momento lo único que tenía era un pago que reclamaba Heimondo de la empresa Credistar (tengo hilo) al cual no me opuse, reclamaban lo prestado, pagué y ya. Y reciente, había pagado lo de la sentencia de My Kredit tras el verbal.

    En ventana fueron muy amables la verdad, conté lo que me había ocurrido, les di copia del recibo bancario, mis datos..... Me atendieron en una salita y un chico estuvo comprobando en los ordenadores.
    Se acercó a mi y me comenta que esa cantidad embargada por el juzgado ,corresponde a una cantidad de 117,05 eur.
    Le muestro mi papeleo , le enseño el justificante de pago sellado por el propio juzgado con esa justa cantidad.

    Me subraya un par de cosas en mi copia del pago sellada por el juzgado instruccion X, y me dice que me acerque allí, que él avisa que voy y que trate de explicarles todo y que seguramente ha habido un problema de que no se constató que estaba pagado. Que me acercara en ese momento , que luego, intereses......

    Así lo hice. Todo fue en el mismo momento, porque lo separan dos pasillos de decanato al juzgado de instruccion. Hablo con quienes estaban allí, la verdad tambien muy amables y me trataron estupendamente. La chica que está siempre en atención y la letrada que había por allí, miran mis papeles, hacen fotocopia de todo y de mi justificante sellado por ellos mismos el propio juzgado de instrucción, y me asegura que ella desde allí en ese momento solicitaba la anulación de esa ejecución.

    En torno a Diciembre me pongo en contacto con ellos mediante un teléfono interno , hablo con el juzgado y me pasan con la chica que me había atendido (me dijo su nombre por si necesitaba algo), me dice que tenga mucha mucha paciencia..... que estos procesos entre que se activan, suceden, se comprueban, se anulan..... ...


    Cuando realizo la declaración de la Renta en este año, y cuando me confirman devolución de Hacienda, me envían una notificación que a la cantidad que Hacienda me devuelve le restan por embargo del juzgado con el num de proceso que refiere la Ejecución de procesos, la cantidad de 152,16.


    Me dais un poco de luz porfa o si me podeis orientar? Nno entiendo mucho la verdad. Muchas gracias de antemano
    ejecucion titulos judiciales 01.jpg
    ejecucion titulos judiciales 02.jpg
    Última edición por Bramasole; 09/06/2023 a las 20:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Adjunto también en este hilo la sentencia en cuestión. sentencia 01.jpgsentencia 02.jpg

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES (de My Kredit ya sentenciado y pagado). Recibido hoy.

    Tienes que ir de nuevo al juzgado con todo.. Tienen que devolverte todo lo embargado de más.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    No hace falta algún escrito formal no?, me acerco con todo el papeleo y lo comento allí tal cual?
    Como pone lo de alegaciones 10 dias y 5 días hábiles para impugnación , eso es lo que me ha despistado.

    Muchas gracias de nuevo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,196
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    537

    EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES (de My Kredit ya sentenciado y pagado). Recibido hoy.

    Si con tanto paron no se aclaran
    A mi me siguen embargando y ya se acabo en marzo el embargo.....y tambien son muy amables las veces que he ido pero no lo solucionan
    Paciencia

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. Me gusta Bramasole indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gracias Rosella.

    Justo eso me dijo las 2 últimas vecss la chica del instrucción, que paciencia mucha. Y este medio dia a 10 min de cierre, cuando recibí la notificación, me cogieron telefono pero quien me atendió "que no podía ayudarme que estaba a servicios minimos y solo para algo urgentisimo "

    Pero yo creí que se resolvería. Cuando Hacienda la declaración, pensé... bua se han hecho el cobro con intereses de lo restante. Espero que rectifiquen tal como me dijeron y supuestamente solicitaron.






    Lo que me tiene mosca es esas descripciones de costas. Si no había costas en la sentencia.

    Es un aviso de que van a cobrarme ahora eso?, o es un desglose explic de lo que ya han cobrado?
    Vaya lío llevo
    Última edición por Bramasole; 09/06/2023 a las 22:11

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES (de My Kredit ya sentenciado y pagado). Recibido hoy.

    Cita Iniciado por Bramasole Ver mensaje
    Gracias Rosella.

    Justo eso me dijo las 2 últimas vecss la chica del instrucción, que paciencia mucha. Y este medio dia a 10 min de cierre, cuando recibí la notificación, me cogieron telefono pero quien me atendió "que no podía ayudarme que estaba a servicios minimos y solo para algo urgentisimo "

    Pero yo creí que se resolvería. Cuando Hacienda la declaración, pensé... bua se han hecho el cobro con intereses de lo restante. Espero que rectifiquen tal como me dijeron y supuestamente solicitaron.






    Lo que me tiene mosca es esas descripciones de costas. Si no había costas en la sentencia.

    Es un aviso de que van a cobrarme ahora eso?, o es un desglose explic de lo que ya han cobrado?
    Vaya lío llevo
    Las costas son de la segunda demanda. La de ejecucion

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Las costas son de la segunda demanda. La de ejecucion

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica. Me llego personalmente de nuevo con todo mi papeleo.
    Iré a decanato primero a preguntar si me dan algún papel o algo para rellenar.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    Suerte y ánimo! A ver si se resuelve pronto
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  11. Me gusta Bramasole indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bramasole
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Suerte y ánimo! A ver si se resuelve pronto
    Gracias Black.
    Actualizaré por aquí, por si a alguien en un futuro le ocurre igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.