Hola buenas gente ya me conoceis y después de pensarlo y hablarlo he decidido dar el paso...no puedo mas y con la cantidad de deuda que hay es la solucion que veo...no es barato...pero como me dijo el abogado...LO ESENCIAL...HIPOTECA Al DIA SI O SI.gastos de la casa y abogado y a nadie mas asi tendre mas liquidez...
Es una situacion nueva para mi pero si no lo hago asi acabare enfermo de ansiedad(llevo tiempo medicandome) y estres...Ya se firmó en el notario el poder para pleitos...y bueno se que es un proceso...Pero de todos los acreedores que tengo el que mas miedo me da es CETELEM y su acoso incesante en llamadas..y si no lo cojes llaman al trabajo para acojonarte más... ahora estoy de vacaciones hasta el 21,...pero claro los recibos de Cetelem son cada dia 5 de cada mes...cuando se empiecen a no atender los recibos me temo lo peor....miedo a que llamen al trabajo(ya lo hicieron hace un mes) y pase mal rato y verguenza...mis abogados me dicen que no lo coja si me llaman a mi y si lo cojo que diga que hablen con mi ABOGADO en relacion a mi deuda....pero estos ******** como otros acreedores me exigen que les envie autorizacion firmada para hablar con un tercero...y mis abogados me dicen que les diga que se pongan en contacto con ellos....Asi lo haré pero creo que se pasaran por el forro esto...en fin... Solo es el comienzo...espero que en el tiempo pues a respirar de nuevo....
Gracias