-
Estado
- Número de socio: 3188
Hola pues mi caso lo lleva un abogado de ACUSA.
En abril se presento la demanda, y ayer 21 de enero me llegaba el "auto" del juez declarando el concurso como ordinario y nombrando a un "administrador concursal".
Mi abogado ha presentado un escrito para que se rectifique el auto y se declare el concurso sin masa y sujeto a un plan de pagos, como se exponia en la demanda presentada.
En el caso de que el juez, no rectifique el auto, tardará algo mas el proceso y tendré que pagar el coste del Administrador concursal.
Así está la situacion.
Saludos.
-
Estado
Hol gente despues de muchos años sufriendo acoso, deudas insolvencia por fin ya tengo el EPI! con plan de pagos!...Se que he sido muy pesado aqui...pero por fin mi pesadilla toco a su fin....Ahora a aprender de los errores y no volver a caer en todo esto...
Muchas gracias.
-
Estado
Iniciado por
Jowe79
Hol gente despues de muchos años sufriendo acoso, deudas insolvencia por fin ya tengo el EPI! con plan de pagos!...Se que he sido muy pesado aqui...pero por fin mi pesadilla toco a su fin....Ahora a aprender de los errores y no volver a caer en todo esto...
Muchas gracias.
Me alegro mucho por tí, yo sigo esperando.
En mi caso se nombró administrador concursal inicialmente allá por el 22 de enero, y el pasado 25 de mayo me notificaron un nuevo administrador concursal.
Espero que este nuevo AC acepte, porque el estado de ansiedad es muy elevado.
Saludos y repito mi alegría por tu caso.
-
Estado
A mi tb me asignaron administrador concursal pero este se portó super orofesional y resolutivo eos si 2500 eur en 2 veces...total (a final de año acabo ya) unos 9000 eur me ha costado el procedimiento, eso si...mejor ni digo la deuda cancelada....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Jowe79
A mi tb me asignaron administrador concursal pero este se portó super orofesional y resolutivo eos si 2500 eur en 2 veces...total (a final de año acabo ya) unos 9000 eur me ha costado el procedimiento, eso si...mejor ni digo la deuda cancelada....
Hola Jowe79, no logro entender los costes, me explico:
El administrador concursal fijo sus honorarios en 2500€ y te permitió pagarlo en 2 veces.
Y cuando te refieres a 9.000€ entiendo que tu abogado y el procurador, ¿correcto?
Sé que los costes del AC van en proporcion a la cuantía de la masa activa y de la masa pasiva.
Saludos y me alegro.
-
Estado
Sisi el precio del proceso con mis abogados son 6000 (a final de año acabo) obviamente no pagaba anadie solo hipoteca y honorarios...pero como es exoneracion con plan de pagos sin liquidacion de activos (vivienda hipotecada) pues se asigno administrador concursal, se hizo un primer pago (pieza separada fase comun) de 900 y después a l cabo de unos meses el resto...eso si por orden de administrador concursal si o si cada mes tenia que ahorrar minimo 300 eur...que obviamente me sirvio despues para pagar las 2 partes del administrador concursal que va aparte del coste del procedimiento de los abogados + procurador.
Total unos 8000 me habrá costado...pero me exoneran 180000 euros...era un p€t@ infierno...
Pero bueno todo llega...ahora a cumplir el plan 300 cada mes 5 años y listo.
-
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1094
hola!
Me interesa mucho tu experiencia porque yo tambien estoy con la LSO. Veo que a ti te tardó de abril hasta enero que te llegara el auto...
¿me puedes explicar un poco los tiempos del proceso? Me refiero a que si eso es lo primero que te ha llegado o lo primero fue una admision sobre tu solicitud. Voy bastante perdido y mi abogado la verdad es que tampoco me ha explicado mucho, me ha dicho que me irá informando de las novedades pero a mi se me esta haciendo eterno todo esto con las continuas llamadas de los de recobro.
Gracias
-
Estado
Buenas influye mucho el despacho que tengas... pero promero documentacion después cuando ya la tienen presentan la demanda...la admiten a trámite y yo fui siguiendo el proceso con certificado digital en la seu electronica judicial de la Generalitat de Catalunya...y ahi iban añadiendo actualizaciones y documentos para descargar. Fui al despacho el 28 de julio del 2023 y el 16 de mayo de este año Salio el auto del EPI... C9n administrador concursal es mas lento...y mas caro pero bueno ...es tener paciencia...Aunque lo pasas mal en segun que fases o dias....
-
-
Estado
Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)
Iniciado por
Jowe79
Sisi ya te digo que es alta si por eso me acojido Aa LSO. Estoy pensando en cambiarme el numero de movil tambien, de todas formas hoy ya han empezado a acribillarme a llamadas y en una lo coji y empecé a comentarle el tema me dio mail para yo darle el contacto a mi abogado porfavor... Y dicen que no, que la deuda es mia que es una refinanciacion y que hablaran conmigo les he dicho (error) pero me pudieron los nervios emoción.. de que estoy ya en tramite de LSO y me dice que nada q no tengo nada que hacer que no hay nada que hacer...que en el concurso de acreedores me quitaran todo nomina casa etc etc y etc...que siga pagando la cuota si no no habrá negociacion alguna....me puso muy mal, incluso que mis abogados me engañaran y alargaran todo y no haran nada...que me vaya olvidando de exoneracion y bepis sin perder todo...En fin necesito tranquilizarme...yo hago caso a mis abogados,...pero después los he llamado para conusltar lo ocurrido a mis abogados auqne el que me lleva el tema esta de vacaciones hasta el 28 me atendio otro asesor y me dijo que la cague comentarle lo de la LSO q cetelem ahora tendra ventaja contra mi se adelantaran, que no lo vuelva a hacer...y si lo haré o no cojerlo y si lo cojo "Hablad con mis abogados" en fin una calentada que llevo en la cabeza y me acosan por un recibo de 330 eur...y que si vencimiento anticipado etc...en fin disculpad la chapa...pero haré caso a mi abogado,,, espero no tener problemas con estos cuando mi abogado entre en accion o el mediador concursal etc etc...
Por enesima vez lose ..pero cual es la mejor estrategia para estar mss tranquilo con cetelemny sabiendo lo que saben gente? Mil gracias de verdad ...
Hola he abierto un hilo con esto… yo también me han llamado al trabajo y me he puesto al teléfono.. cagada por suerte no loe he dicho nada que estoy tramitando ley segunda oportunidad… le he dicho no me
Llamará el trabajo.. pero se lo seguirá haciendo… yo no soy tan valiente no quiero que nadie de la empresa lo sepa…. Me da pánico vergüenza……
No sé cómo acabará todo esto… que miedo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-