hola chic@s, ufff, os escribo porque ya estoy mucho más tranquila después de haberme inflado a llorar y de tomarme una pastilla para los nervios. Os cuento que esta mañana un señor, que no conozco porque no es de mi bloque, es vecino de mi calle, me ha llamado al porterillo para decirme que me dejaba en el buzón un papelito con un número de teléfono para que me ponga en contacto con esta persona, a lo cual claro, le he preguntado que quien era él y quien le ha llamado para que me dé ese recado, me responde que es un vecino del bloque de enfrente y que los que le han llamdo a él, no le han dicho quienes eran, sólo que necesitaban hablar conm igo pero que yo tengo el teléfono estropeado ( ESTROPEADO!!!!! MENTIRA, HABLO CON ELLOS TODOS LOS DIAS, PORQUE ADEMÁS NUNCA HE DEJADO DE COGERLES EL TELÉFONO DE LOS *******). Pues bien, el teléfono pertenece a celeris departamento de recobros, a los cuales, les debo la mensulidad de este mes. He llamado al Sac de esta financiera para poner una reclamación interna, casualmente hablando con ellos, me ha llamado al móvil el señor de recobros, y me ha dao risa, le he contestado, " hombre, usted llamandome, no era que yo tenía el teléfono estropeado? pues que sepa usted que lo voy a denunciar ante la aepd y ante la guardia civil si corresponde por haber llamado a un vecino mio alegando que tengo el teléfono roto" ( le ha dado igual, me ha dicho que le parece muy bien y me ha colgado). Todo esto con la chica del Sac al teléfono fijo de mi casa, la cúal se ha enterado de toda la conversación. también he hablado ya con la aepd, y me han dicho como proceder, asi queesta tarde voy a buscar a mi vecino para ver si me quiere hacer el favor de firmar en la carta para la denuncia. mi pregunta es: que tiempo tarda la aepd en determinar si hay o no negligencia, si me lo comunican o no y que pueden resolver?
En mi escrito redacto que me acojo al articulo 10 de la ley orgánica que es el deber de secreto de los datos personales