-
Estado
- Número de socio: 179
Iniciado por
Aitana_2024
Muchas. Gracias
Pues creo q lo pagaré pero ahora solo puedo pagar ahora 600! Lo restante me saldrá en juicio verbal solo lo que me queda de pagar !! Y si pago lo restante ante del juicio verbal !! Qué pasaría !!
Llevado al juicio verbal mis pagos se cancelarían el juicio verbal ?
¿Piensas pagar esa barbaridad por un préstamo de 300€?
¿No piensas defenderte?
Asociarte a ACUSA te cuesta 44€ y el abogado poco más de 100€.
¿Cómo vas a pagar más de 1000€ cuando puedes pagar solo lo que te prestaron?
Última edición por Exkemao; 13/11/2024 a las 20:33
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
pcfree,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
¿?No seria mejor que te asociaras y contactaras con un abogado del foro?, creo que saldrías ganando
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1851
Si te llegado ya el monitorio, no pagues nada. Presenta alegaciones, defiéndete, pero veo que no eres socio.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No soy socia !! Y ya se ha pasado los 5 días para alegar !!
Porque tampoco nadie 100x100 en un juicio verbal ningún juez me quitará todos los intereses abusivos !!
Por eso mi pregunta es esa !! Si pago ahora 600€ y el resto fuera de plazo ya de los 20 días ¿ qué puede pasar ? Mi intención es pagar lo que me queda antes del juicio verbal
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicio monitorio AZLO
5 días???
Será porque han visto cláusulas abusivas porque normalmente son 10 días hábiles para presentar alegaciones.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 430
Iniciado por
Aitana_2024
Porque tampoco nadie 100x100 en un juicio verbal ningún juez me quitará todos los intereses abusivos !!
Por eso mi pregunta es esa !! Si pago ahora 600€ y el resto fuera de plazo ya de los 20 días ¿ qué puede pasar ? Mi intención es pagar lo que me queda antes del juicio verbal
Yo si fuera tú, no pagaría más, y que sea el juez quien diga lo que les debes.
De todas formas ya no puedes alegar si a pasado el plazo , ya da igual que se celebre, es mejor para tí.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
Aitana_2024
Parece que no tienes que hacer nada por ahora, te dicen que tienes 5 días para alegar?
Si la respuesta es Si, debes esperar a que te llegue nuevamente notificación del juzgado y nos cuentas, es cuando te aconsejaremos que puedes hacer.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio monitorio AZLO
¿5 dias?.. Será monitorio seguro
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
A ver, creo que hay un lío.
Primero te llega la notificación de que hay cláusulas abusivas, aquí hay 5 días para presentar lo que se estime conveniente, normalmente no se hace nada porque el juez/letrado revisa de oficio.
Una vez revisado, se queda la cantidad a reclamar y se manda otra notificación, si es un monitorio tienes 20 días hábiles para presentar alegaciones y si es un verbal 10 días.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Aitana ... lee bien lo que te dicen los compañeros , mujer¡¡¡
Que miedo a los juzgados eeeeh¡¡
Se hace el camino al caminar.