-
Estado
Demanda desestimada Cetelem
Buenos días!! Querría hacer una pregunta para ver si me pueden ayudar:
En 2016 Cetelem me reclamaba una cantidad de unos 30000€ de un préstamo personal y la tarjeta de crédito. Recurrimos la demanda y se le dio un plazo a Cetelem para que contestara a la oposición, teniendo que presentar los documentos requeridos.
Pues bien, pasado el plazo no contestaron por lo que la demanda fue desestimada mediante sentencia firme. Mi duda es la siguiente: ¿qué ocurre con esa cantidad, se la sigo debiendo? ¿pueden solicitármela de nuevo? tendría que hacer algún papel o algo para borrar esa deuda?
Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Debes preguntar Al abogado que ha llevado tu caso, puesto que el es conocedor de la sentencia en sus detalles.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda desestimada Cetelem
Iniciado por
jrodr14
Buenos días!! Querría hacer una pregunta para ver si me pueden ayudar:
En 2016 Cetelem me reclamaba una cantidad de unos 30000€ de un préstamo personal y la tarjeta de crédito. Recurrimos la demanda y se le dio un plazo a Cetelem para que contestara a la oposición, teniendo que presentar los documentos requeridos.
Pues bien, pasado el plazo no contestaron por lo que la demanda fue desestimada mediante sentencia firme. Mi duda es la siguiente: ¿qué ocurre con esa cantidad, se la sigo debiendo? ¿pueden solicitármela de nuevo? tendría que hacer algún papel o algo para borrar esa deuda?
Muchas gracias de antemano.
Si hay fallo del juez, desestimando, ya es cosa juzgada..
Si no hubiera fallo y hubieran archivado, si que podrian volver a demandar. Pero segun dices, el juez ha dictado sentencia y así, ya se acabó. Nada te pueden volver a reclamar por que no aportaron las pruebas, todo, segun refieres tú.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
lyset18 indicó/indicaron que le/s gusta esto.