-
Estado
Intentando llegar a acuerdos

Iniciado por
rub3n
¿cuanto tardan en pagar wandoo/avinto) hace 1 semana firme el acuerdo del dinero que me tienen que devolver y demomento nada.
Tardan unos dos meses, una vez te hacen el ingreso te envían el documento firmado por parte de ellos. Me hicieron el ingreso la semana pasada.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
-
Estado
Por fin llegó la transferencia de quebueno, ya solo queda mykredit.
Feliz navidad a todos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Enhorabuena y a pasar buenas fiestas.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3783
Enhorabuena pocoba poco se va acabando
Feliz Navidad!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Feliz Navidad!!!!
-
Estado
Buenas noches,
Acaba de llegar la transferencia de mykredit por lo que todas las reclamaciones extrajudiciales que mandé por mi cuenta están satisfechas.
Mykredit
Avinto/Wandoo
Quebueno
Simpleros
Caspher
Entre los 5 me han ingresado 2500€ y he borrado de mi debe unos 3000€ aproximadamente. Ya los apunté en la hucha.
Ahora toca batallar con Vivus, me han llamado intentando cerrar un acuerdo al que me he negado (me ofrecen pagar el último préstamo sin intereses) y previsiblemente con Moneyman (estoy esperando respuesta a la reclamación de mis abogados). Supongo que ofrezcan 500€ como en la reclamación que mandé por mi cuenta.
Tiene pinta que irá para largo con demanda a cada entidad.
Ahora mismo con el auto de insolvencia en concurso sin masa y con la mayoría de las reclamaciones satisfechas por fin empiezo a respirar y a ver la luz.
Gracias a este foro por toda la información y apoyo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Me alegro mucho!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Enhorabuena !!!
Yo firmé el acuerdo con MYkredit el 29/11 espero que me llegue pronto también, por otro lado prestamer dice que me peine que le envie reclamación con abogado y eso haré, creditero de 300€ y abonado 215 me dice que me peine también asi que otros que demandaré porque con créditos anteriores está más que pagado e ibercrédito que me debe 340€ ni contestan a la reclamación asi que tocará demandar también.
Feliz navidad a todos !
-
Estado
- Número de socio: 250
Vas bien! 2oportunidad, no dejes de luchar hasta conseguir de vuelta todo tu dinero que te quitaron estos usureros.
-
Estado
Buenas tardes,
Después de tres meses y medio me ha contestado Welp a la reclamación extrajudicial ofreciéndome 600€ en tres plazos de 200€.
Los abogados que me llevan las demandas a Vivus y moneyman me dijeron que Welp estaba en quiebra y que no merecía la pena demandar, algo que también me dijeron en este foro.
Así que vistas las circunstancias he decidido aceptar, es un 40% de lo que pague en intereses pero mejor pájaro en mano que ciento volando.
Grata sorpresa ya que había perdido toda esperanza de recuperar algo de ellos.
Saludos