-
Estado
Me han contestado que ya han realizado la transferencia, que les avise sino me llega en 48 horas. Creíble?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Sevilla_89
Me han contestado que ya han realizado la transferencia, que les avise sino me llega en 48 horas. Creíble?
Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi, recibirás el dinero el martes seguramente.
-
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi, recibirás el dinero el martes seguramente.
Vamos, que todavía que no lo habrán hecho. Si el domingo amanezco sin el pago, directamente reclamo vía judicial. El último aviso se lo daré mañana que cumplen las 48 horas.
-
-
Estado
Pues no he recibido el pago, a día de su vencimiento.
Ya les he mandado un email que o tengo el lunes el pago, con un justificante de ello, o los denuncio.
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Sevilla_89
Pues no he recibido el pago, a día de su vencimiento.
Ya les he mandado un email que o tengo el lunes el pago, con un justificante de ello, o los denuncio.
Por si te sirve de ayuda, mi plazo finalizaba el 29 de diciembre y recibí el pago el 3 de enero. Son así, hasta el último momento, seguramente hicieron la transferencia ayer y hasta el lunes o martes no lo recibirás.
-
Estado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
Laura1979
Enhorabuena !!!
Yo firmé el acuerdo con MYkredit el 29/11 espero que me llegue pronto también, por otro lado prestamer dice que me peine que le envie reclamación con abogado y eso haré, creditero de 300€ y abonado 215 me dice que me peine también asi que otros que demandaré porque con créditos anteriores está más que pagado e ibercrédito que me debe 340€ ni contestan a la reclamación asi que tocará demandar también.
Feliz navidad a todos !
Laura buenos días! Me alegra que hayas llegado a acuerdo con Mykredit!. Yo puse la reclamacion la semana pasada. Cuánto tardaron en contestarte? porque por ejemplo Moneyman son rápidos en gestionar. Muchas gracias!
-
Estado
- Número de socio: 3783
Intentando llegar a acuerdos
A mi mykredit han tardado 2 meses en contestarme y se dan a si mismos 1 mes habil para pagar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Pues seguimos sin el ingreso.
Me indican que la transferencia ya ha sido realizado, les he pedido justificante de pago que me van a enviar.
Tiene pinta que o lo hicieron el viernes u hoy mismo a primera hora.
-
Estado
Por fin recibí el ingreso. Reclamación terminada y exitosa. Recuperados 900€.
Gracias a todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Intentando llegar a acuerdos
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.