-
Estado
- Número de socio: 2987
OLVÍDATE DE ELLOS, SOLO MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN, lee mucho el foro... cartas como los que has puesto he recibido miles distintas.
-
Estado
- Número de socio: 250
Hasta cuándo tenemos que decir que a estos recobradores no se les hace ningún caso.
-
Estado
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tenía una deuda con Azlo, me ofrecieron un plan de pagos y lo cumplí a rajatabla.Estoy recibiendo correos de Lex Mediaciones reclamándome esa deuda,amenazan con juicios y embargos cada 2 por 3. Resulta que los de Azlo, a pesar de haber llegado a un acuerdo conmigo y de estar cumpliendolo en tiempo y forma, vendieron la deuda a la empresa de recobro. He llamado a Azlo y me han dicho que lo me preocupe, que ya les informaron a la empresa de recobro que habían llegado a un acuerdo conmigo y que no debo nada... A los de LexMediaciones les he enseñado los pantallazo del plan de pagos y los justificantes de pago pero les da igual... Me amenazan cada 2 por 3 con llevarme a juicio y embargarmelo todo...que puedo hacer?? Como se puede luchar contra esta gente?? Voy a tener que ir a juicio por una deuda ya pagada?? Si alguien sabe a donde puedo acudir... Alguna asociación o algo... Gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 179
DEUDA AZLO
Ya estás aquí con nosotros, no hace falta que acudas a ningún sitio. Si has pagado la deuda y tienes pruebas de ello no tienes que preocuparte por nada. Si te demandan, cosa poco probable, te defiendes, el juez ya los pondrá en su sitio.
Por cierto, estás en un hilo que no es tuyo, debes abrir un hilo propio para exponer tu problema.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Última edición por Exkemao; 29/08/2024 a las 20:18
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
MaryAM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues eso, bloqueador de llamadas, y si se cuela alguna, cuelgas, no hables con ellos que no sirve de nada.
-
Estado
- Número de socio: 4153
Iniciado por
Caracol89
Sabéis absolutio que empresa de microcreditos es ? Porque el año pasado estuve tan ahogado que tuve que pedir mini créditos a muchas páginas y ya no se quien debo y a quien no... vivus, mykredit, welp..
Porque pone que azlo me dio el crédito pero que la deuda es por absolutio.
Me ha llegado otra carta del juzgado pero no puedo ir al domicilio hasta mañana asi que creo que me estarán metiendo por todos los lados los créditos que no pague...
Nunca pensé que esto me fuese a pasar a mi. Que vergüenza tengo llegar a temas de juzgados por 500€ como máximo que me han dado
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
que sepas que welp no opera en españa por quiebra
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Estado
- Número de socio: 3318
Iniciado por
kcobain
que sepas que welp no opera en españa por quiebra
¿Pero podrían seguir demandando a los que no pagaron sus créditos con ellos?
-
Estado
Iniciado por
fufaita
lo desconozco yo he querido reclamarles pero al parecer no puedo por que directamente no operan por lo tanto los requerimientos no se efectuan. a tu preguna lo desconosco de echo la web welp.es no existe en españa
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Estado
- Número de socio: 1636
DEUDA AZLO
Iniciado por
fufaita
Esos créditos impagados se los venderán a los fondos buitres , y estos te reclaramaran la deuda.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Iniciado por
MaryAM
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tenía una deuda con Azlo, me ofrecieron un plan de pagos y lo cumplí a rajatabla.Estoy recibiendo correos de Lex Mediaciones reclamándome esa deuda,amenazan con juicios y embargos cada 2 por 3. Resulta que los de Azlo, a pesar de haber llegado a un acuerdo conmigo y de estar cumpliendolo en tiempo y forma, vendieron la deuda a la empresa de recobro. He llamado a Azlo y me han dicho que lo me preocupe, que ya les informaron a la empresa de recobro que habían llegado a un acuerdo conmigo y que no debo nada... A los de LexMediaciones les he enseñado los pantallazo del plan de pagos y los justificantes de pago pero les da igual... Me amenazan cada 2 por 3 con llevarme a juicio y embargarmelo todo...que puedo hacer?? Como se puede luchar contra esta gente?? Voy a tener que ir a juicio por una deuda ya pagada?? Si alguien sabe a donde puedo acudir... Alguna asociación o algo... Gracias de antemano.
lo primero relax lo segundo
guarda todos los pagos realizados
guarda las capturas de pantalla de las conversaciones que tengas de wathsapp
guarda el plan de pagos y si lo tienes completamente pagado exigele la carta de saldo 0
y listo
los de lex te pueden decir misa pero mientras tengas la carta de saldo 0 y los justificantes de los pagos lo que digan te la suda, por que si demandan te opones indicando que esta la deuda extinta y es mas puedes demandarles por acoso y el juez les pondra en su sitio
y si quieres joderles cuando te llamen diles que hablen con tu abogado, que tienes el acuerdo firmado por ambas partes y que ellos no pintan nada aunque te amenace ( graba las llamadas) y veras como te descojonas por que tendran miedo
y que crees que van a embargarte ellos? son jueces ..? piden una ejecucion de embargo ?? ellos tienes un modelo de cedula de ejecucion de embargo lo editan y a amenazar el unico que te embarga es el juez y si los intereses son abusivos mejor lo tienes