Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: DEUDA AZLO

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    164
    OLVÍDATE DE ELLOS, SOLO MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN, lee mucho el foro... cartas como los que has puesto he recibido miles distintas.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    55845
    Me gusta (Recibidos)
    23857
    Hasta cuándo tenemos que decir que a estos recobradores no se les hace ningún caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tenía una deuda con Azlo, me ofrecieron un plan de pagos y lo cumplí a rajatabla.Estoy recibiendo correos de Lex Mediaciones reclamándome esa deuda,amenazan con juicios y embargos cada 2 por 3. Resulta que los de Azlo, a pesar de haber llegado a un acuerdo conmigo y de estar cumpliendolo en tiempo y forma, vendieron la deuda a la empresa de recobro. He llamado a Azlo y me han dicho que lo me preocupe, que ya les informaron a la empresa de recobro que habían llegado a un acuerdo conmigo y que no debo nada... A los de LexMediaciones les he enseñado los pantallazo del plan de pagos y los justificantes de pago pero les da igual... Me amenazan cada 2 por 3 con llevarme a juicio y embargarmelo todo...que puedo hacer?? Como se puede luchar contra esta gente?? Voy a tener que ir a juicio por una deuda ya pagada?? Si alguien sabe a donde puedo acudir... Alguna asociación o algo... Gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2153
    Me gusta (Recibidos)
    2857

DEUDA AZLO

Ya estás aquí con nosotros, no hace falta que acudas a ningún sitio. Si has pagado la deuda y tienes pruebas de ello no tienes que preocuparte por nada. Si te demandan, cosa poco probable, te defiendes, el juez ya los pondrá en su sitio.
    Por cierto, estás en un hilo que no es tuyo, debes abrir un hilo propio para exponer tu problema.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 29/08/2024 a las 20:18
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

5. Me gusta MaryAM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    507
    Me gusta (Recibidos)
    281
    Pues eso, bloqueador de llamadas, y si se cuela alguna, cuelgas, no hables con ellos que no sirve de nada.

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Caracol89 Ver mensaje
    Sabéis absolutio que empresa de microcreditos es ? Porque el año pasado estuve tan ahogado que tuve que pedir mini créditos a muchas páginas y ya no se quien debo y a quien no... vivus, mykredit, welp..
    Porque pone que azlo me dio el crédito pero que la deuda es por absolutio.
    Me ha llegado otra carta del juzgado pero no puedo ir al domicilio hasta mañana asi que creo que me estarán metiendo por todos los lados los créditos que no pague...
    Nunca pensé que esto me fuese a pasar a mi. Que vergüenza tengo llegar a temas de juzgados por 500€ como máximo que me han dado

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
    que sepas que welp no opera en españa por quiebra
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Número de socio:   3318

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por kcobain Ver mensaje
    que sepas que welp no opera en españa por quiebra
    ¿Pero podrían seguir demandando a los que no pagaron sus créditos con ellos?

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por fufaita Ver mensaje
    lo desconozco yo he querido reclamarles pero al parecer no puedo por que directamente no operan por lo tanto los requerimientos no se efectuan. a tu preguna lo desconosco de echo la web welp.es no existe en españa
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3060

DEUDA AZLO

Cita Iniciado por fufaita Ver mensaje
    Esos créditos impagados se los venderán a los fondos buitres , y estos te reclaramaran la deuda.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por MaryAM Ver mensaje
    Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tenía una deuda con Azlo, me ofrecieron un plan de pagos y lo cumplí a rajatabla.Estoy recibiendo correos de Lex Mediaciones reclamándome esa deuda,amenazan con juicios y embargos cada 2 por 3. Resulta que los de Azlo, a pesar de haber llegado a un acuerdo conmigo y de estar cumpliendolo en tiempo y forma, vendieron la deuda a la empresa de recobro. He llamado a Azlo y me han dicho que lo me preocupe, que ya les informaron a la empresa de recobro que habían llegado a un acuerdo conmigo y que no debo nada... A los de LexMediaciones les he enseñado los pantallazo del plan de pagos y los justificantes de pago pero les da igual... Me amenazan cada 2 por 3 con llevarme a juicio y embargarmelo todo...que puedo hacer?? Como se puede luchar contra esta gente?? Voy a tener que ir a juicio por una deuda ya pagada?? Si alguien sabe a donde puedo acudir... Alguna asociación o algo... Gracias de antemano.
    lo primero relax lo segundo
    guarda todos los pagos realizados
    guarda las capturas de pantalla de las conversaciones que tengas de wathsapp
    guarda el plan de pagos y si lo tienes completamente pagado exigele la carta de saldo 0
    y listo
    los de lex te pueden decir misa pero mientras tengas la carta de saldo 0 y los justificantes de los pagos lo que digan te la suda, por que si demandan te opones indicando que esta la deuda extinta y es mas puedes demandarles por acoso y el juez les pondra en su sitio
    y si quieres joderles cuando te llamen diles que hablen con tu abogado, que tienes el acuerdo firmado por ambas partes y que ellos no pintan nada aunque te amenace ( graba las llamadas) y veras como te descojonas por que tendran miedo

y que crees que van a embargarte ellos? son jueces ..? piden una ejecucion de embargo ?? ellos tienes un modelo de cedula de ejecucion de embargo lo editan y a amenazar el unico que te embarga es el juez y si los intereses son abusivos mejor lo tienes