-
Estado
- Número de socio: 3244
Un abrazo Gofi me siento muy arropado y acompañado. Ya no tengo miedo...... ni la angustia que se tiene. YA vendran tiempos mejores cuando me concedan la pension seran 480 euros 14 pagas y luego la puedo compatiblizar con un trabajo de 3 o 4 horas viviendo en casa de mi madre capitan general . No me voy a independizar nunca a menos que las cosas mejoren y haya pretensiones de reproduccion con alguna moza. jejejjej ***** no os podeis imaginar el alivio que siento... tengo un huevo de microcreditos pero todos de importes bajos el mas alto 300 y el mas bajo 100 .......minimicrocreditos....... vamos que no es dinero. Prefiero pagar 107 de abogado y 100 de credito que 200 al enemigo......... no solo es una cuestion de dinero esto es una guerra........ Si no fuera por este foro y los camaradas me habria tenido que comer la usura por un tubo y pasarlo muy mal con el acoso de los microcreditos . Ahora despues de 3 años siento que formo parte de algo bueno algo mas grande mi batalla son unos cuantos microcreditos de bajo costo la mayoria vendidos a fondos buitre que aunque tenga el dinero no puedo pagar cuando lo tengo..... el juzgado es un filtro y una ayuda para pagar algo mas justo. Las cosas son tan diferentes cuando nos las imaginamos a como son ............. puñeteras peliculas de holiwood..... yo ya me veia vestido de naranja y un juez con una peluca blanca diciendo CULPABLEE!!!!!!!!!. En fin..... Mi batalla va a ser larga espero que me den rapido la pension o encuentre trabajo porque necesito poder pagar a los abogado de acusa..... el resto puede esperar. Luego pagare a mis amigos y por ultimo a los usureros. Creo que si gano 480 de pension que ganare y otros 400 o 500 no me pueden embargar nada.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
JL77,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
CItacion judicial..
Suerte amigo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3235
Suerte y muchísimo ánimo!!!
-
Estado
- Número de socio: 1827
Iniciado por
Melocoton en Almibar
No se puede Gofi.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
¿Por que no se puede ayudar a alguien en esta situación? ¿Hay alguna explicación?
-
Estado
- Número de socio: 250
Leete normas del Foro.
Además el tema está muy bien explicado en este enlace, TEMPORAL hay que leer los cambios, por ahora es lo que hay.
https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
Última edición por ERCI; 20/11/2023 a las 23:01
-
Estado
- Número de socio: 1438
CItacion judicial..
Gofi..... Llevas provocando y en actitud hostil ya más de una semana... Que des tu opinion está muy bien, pero tambien nosotros tenemos el derecho de dar la nuestra y decirte que te equivocas..
Lo que en la junta directiva hablamos y decidimos, queda en la directiva.... Si fuera para todos, sería asamblea general, que es donde se les dan las explicaciones a los socios.
Tú quieres hacer las cosas por que sí y por que tu crees que es lo correcto..
Desde 2016 he hecho miles de alegaciones... Miles.... Y estamos en 2023 que he dejado de hacerlas....
Aquí a nadie se le obliga a hacer nada.. Lo que sale de cada cual, bien hecho está si ayuda....
Despues de estos 7 años, la voluntad de hacer alegaciones gratis era toda mia y los que de vez en cuando haciais alguna, era eso.. De vez en cuando y bienvenidas que fueron... Eso ya se acabó por que así lo ha decidido la junta por unanimidad que somos los que decidimos estas y muchas mas cosas.
Por todo esto, no podemos tratar a los socios de manera discriminatoria, mandando a abogado a unos y a otros haciendoselas gratis, las hagas tú o el papa de Roma..
Entran entre 5 y 12 demandas segun qué semana....
No se hacen más alegaciones gratis y no nos hacemos responsables de demandas de nadie.... Para eso estan los abogados, y para encargarles macro demandas... Eso lo ha hecho en ACUSA un abogado solo desde hace muchos años... No es ni operativo ni rentable para un profesional si estas cosas se encargan a muchos letrados.
No utilices a mas socios que entran pidiendo ayuda diciendoles "yo te la hago gratis si me dejan". Para tus propositos que, no acabo de entender cuales son.
Jamás pensé que pudieras llegar a comportarte como lo estás haciendo y tampoco "a santo de qué"
Está visto que mi ojo clínico me falló.. No eres la persona que yo creia y bien que lo siento.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Una pregunta como distingo los poderes esos que no hay que enviar del resto de la demanda????????? son las hojas que vienen en letra grande?????????
-
Estado
- Número de socio: 1438
CItacion judicial..
Iniciado por
Pauluss
Una pregunta como distingo los poderes esos que no hay que enviar del resto de la demanda????????? son las hojas que vienen en letra grande?????????
Los que llevan el sello del notario
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Ya me han llegado las alegaciones.......... uff es todo lo que tenia en la cabeza pero en leguaje juridico y ademas han pillado varios fallos a los usureros que no comentare por no dar pistas......... el caso es que ya no esta la cosa entre pagar 200 que me dejaron o 500 que piden sino entre 0 y 200 por razones que no comentare
-
Estado
Estoy super tranquilo ya he visto la luz al final del tunel y ojala pueda ayudar a muchos ..........