-
Estado
- Número de socio: 3533
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Tú a lo tuyo. Haces tu transferencia y adelante con todo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Muchas Gracias Reverenda.
La verdad que estoy un poco asustado porque es la primera vez que me encuentro algo así, pero por otro lado, pienso que si puedo abonar la cuota y encima tengo más de 10 préstamos pagados con ellos, no debo nada de temer.
Pagaré mañana y a ver si en próximos días, me indican algún acuerdo para cerrar este préstamo vigente que pagando la cuota de mañana ya estaría el capital amortizado, porque dudo que quieran abonarme algo de lo mucho que me deben en préstamos anteriores.
-
Estado
Me han cogido el teléfono y me dicen que mañana no tengo que abonar una Segunda cuota, sino el total que asciende a más de lo que pedí casi 900€, que no aparece que mi préstamo esté fraccionado, serán…
Menos mal que tengo mi contrato y el pago de la primera transferencia. Mañana hablaré con mis abogados.
¿Enserio me obligan a pagarles todo de golpe como si quisiera amortizar el total, teniendo el contrato en 4 cuotas?
-
Estado
- Número de socio: 3533
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Que digan lo que quieran. Habla con tu abogado y sigue sus instrucciones. Tranquilo que no pasa nada.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Pues error mío, envié a mi abogado todos los contratos menos el último (el activo), imagino que al enviar la reclamación y al no encontrarse éste último, por eso me han denegado el acceso y me dicen que tengo abonar más de lo prestado, pensando que no lo tengo y así pagar de más.
Menos mal que lo he encontrado.
Mañana os contaré.
Última edición por Sevilla_89; 20/11/2023 a las 20:39
-
Estado
- Número de socio: 250
Yo, no abonaría ni un euro más.
-
Estado
-
Estado
Ni la cuota de este mes?
Mi abogado me dice eso. Que abone la cuota.
Lo de la hucha no lo entiendo ????
-
Estado
Buenas noticias familia!
Acuerdo alcanzado con VIVUS, sólo tendré que abonar lo prestado, que sólo me quedarían 12€ por pagar.
Feliz, contento y un problema menos.
Ahora a por Welp, Mykredit y Moneyman!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado