-
Estado
Sí, lo he enviado a las tres direcciones.
Al enviarlo recibiste respuestas? O fue la única respuesta la del acuerdo?
Cuánto tardaron?
Muchas gracias!
-
Estado

Iniciado por
Sevilla_89
Sí, lo he enviado a las tres direcciones.
Al enviarlo recibiste respuestas? O fue la única respuesta la del acuerdo?
Cuánto tardaron?
Muchas gracias!
La única respuesta fue el acuerdo. Yo envíe la primera reclamación el 24/10, la segunda el 03/11 y la tercera el 14/11. Me contestaron el 21/11 adjuntándome el acuerdo directamente para la devolución de todos los intereses cobrados.
Por si te sirve de ayuda, les enviaba el escrito que compartí, una copia de los contratos y una copia de mi DNI.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Sevilla_89
En cuanto firme el acuerdo con VIVUS que estoy esperando contestación y me lo manden firmado de Moneyman, paso por hucha y pongo sumatorio.
Ahora a por Creditosi, Mykredit y Welp, que entre los tres suman casi 4.000€.
Por cierto @fibs32, envié reclamación a Créditosi pero no he tenido contestación de acuse de recibo. Es normal?
Vas bien!!!! Me alegro por tí, poco a poco.
-
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas!
¿Sabéis cuánto tarda VIVUS en enviar el acuerdo firmado? Me mandaron el email de su departamento jurídico el martes, mi abogado dijo que OK, pero aún no nos han enviado nada. En el correo de ellos ponían que tendríamos que aceptar o no la propuesta en menos de 10 días.
Es cierto que desde VIVUS nadie me llama ni nada, y el acceso lo tengo denegado.
-
Estado

Iniciado por
Sevilla_89
Buenas!
¿Sabéis cuánto tarda VIVUS en enviar el acuerdo firmado? Me mandaron el email de su departamento jurídico el martes, mi abogado dijo que OK, pero aún no nos han enviado nada. En el correo de ellos ponían que tendríamos que aceptar o no la propuesta en menos de 10 días.
Es cierto que desde VIVUS nadie me llama ni nada, y el acceso lo tengo denegado.
Reclama el acuerdo, insiste por email. A mí Moneyman me hizo lo mismo.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya tengo el acuerdo de VIVUS. Solo me falta el de Moneyman, que me dijeron el miércoles pasado que me lo enviarían y sigo a la espera. Insistiré.
En cuanto a Welp, termino con ellos un préstamo el próximo mes. Alguien sabe si extrajudicialmente responden? Serían dos préstamos totalmente abonados.
De CreditoSí sigo esperando respuesta, lo mismo que Mykredit.
-
Estado

Iniciado por
Rosella
A mi los de vivus tambien me han contestado.....
Que sabia lo que firmaba y el prestamo que no acabe de pagar( faltan 50€) lo han vendido a Osmar
No me van a devolver nada
Les he vuelto a pedir los contratos
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Rosella en cuanto a OSMAR, también le han vendido mi deuda, en mi caso quedan por pagar 295 euros. Les he ignorado son de Debitum Legal y casi ya no me insisten pero estoy con la mosca detrás de la oreja. A ti te avisaron del traslado? En mi caso no, solo debitum legal que ponía vivus (osmar) en sus correitos, eso es legal? Estoy un poco perdida con esto