Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Citibank

    una pregunta,chicos, si mi carta de rectificacion de datos la recibieron el dia 20 de junio segun la tarjeta rosa dirmada por un empleado, quiere decir esto que a partir del 30 todos lo que me han llamado es denunciable ante la guardia civil. y las 50 llamadas antes(contestadas la mitad mas omenos) tambien se pueden denunciar sin haber mandado la rectificacion de datos pero todas las tengo en el movil, no hablo del bde que ya ,mandare la tutela, sino todas las llamadas unas 70 a la guardia civil? para que lo tengan en cuenta a la hora de la denuncia? es que siguen siguen siguen y depende lo que me digais mañana voy al cuartelillo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es denunciable, puesto que eso es acoso, independientemente de que hayas enviado rectificación de datos o no.

    Si tienes ese listado de llamadas, a la Guardia Civil, ya investigarán ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola tonterias, intenta atenderlos aunque sea una vez al dia, aunque digas llame mañana estoy en el medico o cualquier cosa que se te ocurra ¿fuistes a denunciar este acoso?
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    la verdad es que llevo 10 dias que me llaman una o dos veces al dia debe de ser por la rectificacion y les contesto que no puedo pagar y ellos erre que erre, pero bueno les pido el dni y el nombre y medicen que el dni no y yo les edigo para verificar que trabajan en citiban, y les cuelgo y no vuelven a llamar de todas las maneras sio se sobrepasan como al orincipio, tengo todo registrado en el movil, y en un cuaderno a parte, directamente con lo anterior al cuartel de la guardia civil

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira en el tema "hasta los webs de cofidis", ahí he colgado la denuncia que hice ante la guardia civil, por si te ayuda en algo, y no te cortes un cacho en ir a denunciar. Me lo dejó bien clarito la guardia civil, esas reclamaciones se hacen judicialmente hacia el deudor y no con el acoso que recibimos. Suerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola soy nuevo en el foro y la verdad no se donde poner mi mensaje(lo he puesto aki porque he visto citibank)
    pues bien os cuento llevo 7 meses si poder pagar a citibank,a carrefour y accordfin.pues bien despues de tantos meses acosandome con llamadas el otro dia recibi una carta de citiestafa de que me reducian la deuda al 50% y me acaban de llamar diciendo que podia pagar esa mitad y le he dicho que no tengo pa pagar 121€ como voy a pagar 2000 y pico....y me han dicho que me llevan a juicio no se como actuar si alguien me pudiera asesorar le estaria agradecidisimo porque he leido algo de que hay que mandarles unas cartas pidiendo contrato y no se que pero no me entero mucho.
    espero su contestacion muchas gracias y un saludo

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido domin84! te aconsejo leer mucho para empaparte bien de todo, solo así podremos saber como y de que forma hacer las cosas, puedes empezar por estos enlaces que te indico mas abajo, utiliza la barra del buscador para poder localizar mas rapidamente los temas de tu interes, si tienes alguna duda exponla para que te podamos ayudar... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchisimas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SON CARTAS TRAMPAS, usa el buscador, veras personas que pagan que caen en la estafa y siguen reclamando mas "deuda" estos ladrines


    Cuidado con lo que respondes por telefono, no hables de deudas

    Cita Iniciado por domin84 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y la verdad no se donde poner mi mensaje(lo he puesto aki porque he visto citibank)
    pues bien os cuento llevo 7 meses si poder pagar a citibank,a carrefour y accordfin.pues bien despues de tantos meses acosandome con llamadas el otro dia recibi una carta de citiestafa de que me reducian la deuda al 50% y me acaban de llamar diciendo que podia pagar esa mitad y le he dicho que no tengo pa pagar 121€ como voy a pagar 2000 y pico....y me han dicho que me llevan a juicio no se como actuar si alguien me pudiera asesorar le estaria agradecidisimo porque he leido algo de que hay que mandarles unas cartas pidiendo contrato y no se que pero no me entero mucho.
    espero su contestacion muchas gracias y un saludo
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alipedrocat
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola amigo, yo también llevo varios meses sin pagar a citi y me dicen lo mismo que a ti que pague 3000 euros y no tengo 200 hablé con ellos, y cada mes les pago lo que puedo a través de tarjeta para ir quitándome deuda, de momento me lo han aceptado así,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.