Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre si has firmado dicha cláusula (pero firmada la página, no vale una firma al principio a la que le adosan 250 páginas con condiciones, como suelen hacer) digo yo que alguna validez tendrá. Ya será cosa del juez ver si esa cláusula vulnera la legalidad, que tiene toda la pinta de que si.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues lo de siempre: para algunos organismos sí y para otros no, según el que te toque..., pero siempre será bueno grabarlo y por si las moscas mejor avisar antes (aunque luego digan lo que digan).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo avisaba al principio, y entonces cambiaba el discurso. Dejé de avisar y obtuve frases míticas del tipo "Te vamos a llamar todos los días y a todas horas, no te vamos a dejar vivir". Y tengo la sensación de que esa grabación, en caso de denuncia por acoso, va palante con el beneplácito del juez. ¿Como demuestras sino el acoso?. Imagina que alguien llama a tu casa a diario para decirte que te va a hacer la vida imposible, ¿le vas a decir, "oiga usted, acepta que le grabe"?.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    navamorquin: yo entiendo que una cosa es "avisar" a la otra parte de que la llamada se está grabando, otra muy diferente es preguntarle "si acepta". Creo que hablamos de avisar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya ya, pero en cuanto oyen que se les está grabando cambian como la noche y el día, es decir, nada de amenazas, ni de ultimatums, y lo que me interesa es pillarlos en su salsa, tal y como son habitualmente.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ja, po zi
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, gracias por los mensajes.

    En principio estoy un poco bajo de animo y llevo una semana sin pillarles el telefono aunque no les tengo bloqueados. Simplemente sus llamadas salen en silencio, Decir que yo ya envíe la carta al SAC de citi pidiendo el historial de crédito, pagos realizados y los contratos. Y de echo me lo enviaron pero esa información para mi esta sesgada pues alegan que solo me mandan la de los últimos seis meses. A mi me gustaría recibir todo el historial desde que tengo la maldita tarjeta para así poder estudiarlo correctamente. Ellos alegan que cada copia de recibo que no este entre los 6 últimos meses me cobrarían 12€ yo creo que eso es por que algo esconden no creo que valga 12€ darle a un boton del ordenador por X recibos mas e imprimir es que ni siquiera hace falta eso me conformo con un pdf.

    ¿Que hago? escribo otra carta al SAC pidiéndoles la totalidad de recibos por cierto ¿en que datos me tengo que fijar para reclamares? una vez tenga todo el papeleo claro.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si ya les pediste la documentación desde el principio y solo te han enviado seis meses, tienes que reclamar al BDE esta circunstancia. A ellos si se lo envían, pero con la correspondiente perdida de tiempo, pero es lo que hay.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Es extraño que te hayan enviado solo los últimos 6 meses, utilizando la carta modelo del foro (documento unico).

    Pueden cobrar por los extractos, porque así lo estipula en su folleto de tarifas. Aunque es bastante inusual.

    ¿Puede que hayas utilizado un modelo de carta que no era el que tocaba? ¿O qué hayas hecho alguna modificación a la carta?

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    posiblemente ya que si les pides historial o recibos te van a decir eso, hay que pedirles el documento unico con todo desglosado ya que solo asi podremos saber a que corresponde cada cosa, si lo has pedido correctamente y no te lo han mandado directo al BDE a ver si a ellos les hacen mas caso, mucho animo y suerte con tu reclamación... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.