Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo chicos voy a proceder a enviar de nuevo la carta con acuse de recibo solicitando el documento único con todo desglosado. Y a ver que pasa. Por cierto no se que pasa con las llamadas pero desde el viernes no recibo ninguna ni al móvil ni a casa. Al móvil llevaba unos días sin cogérselo y a casa llamaron y dije que se habían equivocado. Quizá la he cagado y ahora lo siguiente que voy a recibir es una citación... no se la verdad que esto me mosquea bastante. Me da miedo que puedan acosar a mi familia o que la cosa pueda ir a mayores. Me gustaría poder quitarme el préstamo de la tarjeta de encima pero en paro chungo. La verdad estoy muy agobiado.

    Perdón por la llantina.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No te preocupes todos tenemos nuestro dias, incluso mas malos que buenos pero hay que tirar adelante, no te van a mandar una citacion ahora mismo, cuando llegue, si es que llega, a solicitar justicia gratuita y a oponerse, tranquilo queda mucho para eso...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos voy a proceder a enviar de nuevo la carta con acuse de recibo solicitando el documento único con todo desglosado. Y a ver que pasa. Por cierto no se que pasa con las llamadas pero desde el viernes no recibo ninguna ni al móvil ni a casa. Al móvil llevaba unos días sin cogérselo y a casa llamaron y dije que se habían equivocado. Quizá la he cagado y ahora lo siguiente que voy a recibir es una citación... no se la verdad que esto me mosquea bastante. Me da miedo que puedan acosar a mi familia o que la cosa pueda ir a mayores. Me gustaría poder quitarme el préstamo de la tarjeta de encima pero en paro chungo. La verdad estoy muy agobiado.

    Perdón por la llantina.
    Cuando llaman a la familia, suelen porque no te pueden localizar en los números que constan como tuyos. No te preocupes por eso. Además creo que no es el estilo de Citi. Esto lo suele/solia hacer más Cofidis o Cetelem.

    Que la cosa vaya a mayores... pues quien sabe... Pero ya te digo que es muy infrecuente. Yo dormiría tranquilo.

    Y sigue con tus reclamaciones. Que estoy seguro que en cuanto ven que eres un cliente asesorado, se les bajan los humos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos acabo anteayer recibí la siguiente carta así que en cuanto he tenido disponible un scaner he procedido a subirla para que le echéis un ojo los expertos. Os pongo antecedentes después de estar recibiendo desde que deje de pagar muchas llamadas hubo casi una semana que no recibí nada solo cartas con la cantidad adeudada y si que tenia la tarjeta bloqueada por no estar al corriente de pago. Esta semana se han puesto en contacto conmigo vía teléfono la verdad comparado con experiencias anteriores muy amables queriendo llegar a un acuerdo pero claro mi situación no ha cambiado en paro y sin ningún subsidio ellos me dicen que me incluirán en ASNEF y yo les digo que hagan lo que tengan que hacer pues yo no puedo pagar hay se acaban nuestras conversaciones eso si con mucho respeto por ambas partes cierto conversaciones grabadas. Todavía no he enviado la carta solicitando el documento único ya que tengo un familiar muy cercano con problemas de salud y he tenido que estar pendiente de el. Bueno a continuación la carta.


    By perffb at 2012-08-02

    Decir que los cuadros corresponde a datos personales de ahi que los haya tapado. Tambien decir que redondeare la deuda en unos 6000€ y que me aplican un 15% de Quita con lo que se quedaría en 5100€ Me da un poco de risa ya que es la cantidad que debia cuando deje de pagar o lo que es lo mismo me quitan los intereses generados desde que deje de pagar.

    En esta situación que debería hacer, obviamente enviar de una vez la carta al SAC pero con respecto a las comunicaciones que me envían por carta ellos? esperar Quitas mejores y seguir pasando de ellos o ya no las habrá al meterme en ASNEF Por cierto que repercusiones tendría hacia mi. ¿ Serán capaces de hacerlo? yo creo que va en contra de sus intereses ya que si me meten en ASNEF no podría pedir financiación en caso de que la situación laboral mejorase si me interesara quitarme la deuda.

    Gracias me estáis ayudando mucho.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadetonterias
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Perffb.
    Según mi punto de vista, lo que tendrías que hacer es pedir al SAC el documento único pero YA y ten cuidado con la condonación esa que te aplican. Yo personalmente no pagaría hasta que no me aclaren realmente lo que debo. Y lo de ASNEF.... están jugando al "acojone" del cliente.
    "Un banco es un lugar que te presta dinero siempre que demuestres que no lo necesitas."
    Bob Hope (1903-2003), actor estadounidense.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Más adelante te llegará otra del 40%, etc... así funcionan, a ver si caes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTOY HARTO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    En el mundo de los locos
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos, hoy he recibido carta de citi con el siguiente texto:
    Le informamos que su tarjeta ha sido cancelada debido a sus reiterados impagos. Debera destruirla y devolverla al banco. Con el fin de SOLUCIONAR esta situacion de forma EXTRAJUDICIAL, proceda inmediatamente al pago total de la deuda.
    Jajajaja, no se lo creen ellos ni de coña, el total de la deuda, ¿ de que deuda de la que dicen ellos engrosada en mas de 1.000€? Pues la llevan clara.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Son los pasos de siempre, a todos nos llega igual, ni caso
    Luego te llegarán más condonaciones, así te ries un poco
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola perffb, no entiendo porque CB es tan "racana" contigo hehe un 15 % solo??' ami la primera fue del 30 % y en la misma semana recibi la del 40% dos semanas despues la del 50%, RCB tiene una del 100 % son cartas trampas, para que llames y confirmes que tienes una deuda con ellos



    Saludos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues yo despues de 2 o 3 meses sin saber nada de city, llevo dos dias recibiendo llamadas de una empresa llamada ADARVE, segun ellos son los abogados de citibank.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.