Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 509

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    55
    buenos dias! seguimos con mala suerte..no pasa 1 mes que no tengo una mala noticia... se me acaba de romper el motor del coche... reparación de 10.000e cual es el problema¿?que ni tengo el dinero ni consigo que alguien me de un prestamo... alguna idea chavales¿?

Estado
    Me gusta (Dados)
    575
    Me gusta (Recibidos)
    248
    ¡Joder!

que mala suerte. Pues sí una situación complicada.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14215

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Pues como no te compres uno de segunda mano de estos de 1500€ o 2000€ que te de el apaño......

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    55
    según me han dicho es porque el CIRBE aun no está actualizado, entonces sale una incidencia ahí, he estado hablando con el banco de españa y hasta el 21 de febrero que no lo actualicen no hay manera.. yo acabo de sacar un informe y no sale deudas pendientes, pero la ultima actualización es 12/24.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9356

Pues tendrás que esperar al 21 de febrero no te queda otra, el Cirbe tiene sus tiempos de actualización y contra eso no se puede hacer nada y menos tener prisa.

Un saludo.

P.d las cosas de palacio van despacio.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    575
    Me gusta (Recibidos)
    248
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    según me han dicho es porque el CIRBE aun no está actualizado, entonces sale una incidencia ahí, he estado hablando con el banco de españa y hasta el 21 de febrero que no lo actualicen no hay manera.. yo acabo de sacar un informe y no sale deudas pendientes, pero la ultima actualización es 12/24.
    Albertitobcm86, permíteme el siguiente comentario que yo voy a tenerme que aplicar también: que nos sirva de reflexión que debemos valorar cada centimo de € y como lo gastamos, hablo por mi sobre todo. Tengo el coche que da "tirones" pero no tengo capacidad economica para resolver el asunto.

Antes por menos usaba la tarjeta de credito, o un prestamo. Hoy intento ajustarme a lo que tengo salvo "cuando bebo" jjjj.

Permiteme el comentario.

7. Me gusta ABVM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Albertitobcm86, permíteme el siguiente comentario que yo voy a tenerme que aplicar también: que nos sirva de reflexión que debemos valorar cada centimo de € y como lo gastamos, hablo por mi sobre todo. Tengo el coche que da "tirones" pero no tengo capacidad economica para resolver el asunto.

Antes por menos usaba la tarjeta de credito, o un prestamo. Hoy intento ajustarme a lo que tengo salvo "cuando bebo" jjjj.

Permiteme el comentario.

y tanto que te permito el comentario y se agradece, me estoy volviendo como decirlo "tacaño" pero el coche en si a muerto totalmente, es decir no puedo ni circular con el porque el motor ha gripado, tiene ya el probrete 360.000kms de ahi que necesite comprarme otro..

9. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    55
    pues nada, seguimos con el juicio monitorio.. desde la web de justicia no hay novedades desde el mes 11.. entoria mi abogado ya ha hecho el escrito.. que ganas de quedar limpio de todo--
    él me ha dicho que ni me preocupe de eso.. que me olvide del tema.

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    buenos dias! seguimos con mala suerte..no pasa 1 mes que no tengo una mala noticia... se me acaba de romper el motor del coche... reparación de 10.000e cual es el problema¿?que ni tengo el dinero ni consigo que alguien me de un prestamo... alguna idea chavales¿?
    Ostras vaya faena, yo mi consejo que te puedo dar es que durante unos meses alquiles uno, ahora es temporada baja y seguro encuentras a buen precio por unos meses, almenos hasta que se te quite lo del cirbe, y si tu intencion es comprar uno nuevo ahora que estaslibre de deuda, una opcion es que para probar si te gusta o no alquiles el que te quieras comprar y asi lo vas probando.

pues nada, seguimos con el juicio monitorio.. desde la web de justicia no hay novedades desde el mes 11.. entoria mi abogado ya ha hecho el escrito.. que ganas de quedar limpio de todo--
    él me ha dicho que ni me preocupe de eso.. que me olvide del tema.
    Como al final despues de la EPI aun te siguen llegando monitorios?
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 16/02/2025 a las 10:32

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38

Cita Iniciado por adiosdeudas Ver mensaje
    Buenas tardes,

Ayer recibí una de las mejores noticias que he tenido en mucho tiempo: ¡¡¡ya tengo el EPI!!! Sí, por fin. Y aunque me parezca increíble decirlo, ha llegado más rápido de lo que imaginaba. Este proceso ha sido un desafío, pero quiero aprovechar para agradecer de corazón a este foro, a los profesionales increíbles que hay detrás (que, además de expertos, son auténticos psicólogos), y a todos los que me han acompañado en este camino. Cuando todo depende de una única decisión, la de un juez, la incertidumbre es enorme. Pero aquí estamos, cerrando una etapa.

Ahora bien, para quienes estéis pensando en esta Ley de Segunda Oportunidad (LSO), quiero ser claro: no es un camino que se deba tomar a la ligera. Es una opción valiosa y real, pero también un proceso complejo y muy serio. Antes de dar el paso, reflexionad bien, porque en muchos casos es posible ganar las reclamaciones de deudas de tarjetas, préstamos abusivos o situaciones de usura sin necesidad de llegar a la LSO. Yo mismo he ganado varias gracias al Foro Antiusura y al apoyo de esta comunidad. Se puede ganar, se puede salir adelante, sin tener que recurrir a esta ley si la situación lo permite.

Dicho esto, si decides que la LSO es tu única opción, ten claro que no será fácil. Es un camino duro, largo y lleno de noches sin dormir. Yo he pasado muchas horas leyendo vuestras historias, viendo vídeos sobre el tema y enfrentándome a la angustia de que todo dependiera de una sola decisión. Pero también he aprendido muchísimo. Este proceso me ha enseñado a gestionar mis gastos, a valorar el día a día y, sobre todo, a ver que, si tomas las decisiones correctas (que dependen mucho de tu situación, salario y recursos), no necesitas vivir de préstamos, créditos o dinero fácil.

Hoy siento que tengo una verdadera segunda oportunidad. Eso sí, el borrón y cuenta nueva no significa que todo esté resuelto. Mi nivel crediticio está a cero, como si acabara de cumplir 18 años y nunca hubiera trabajado. Me toca reconstruir mi confianza financiera desde el principio, poco a poco. Pero esta vez sé algo que antes ignoraba: hay que leer bien las condiciones, evitar el dinero "rápido y fácil" y, sobre todo, no volver a caer en las trampas del sistema.

A quienes estáis en esta lucha, os digo: no os rindáis. Reflexionad bien cuál es vuestro camino. Si la LSO no es la solución para vosotros, pelead por vuestras reclamaciones; se puede ganar. Y si al final decidís optar por ella, preparaos para un viaje duro, pero que merece la pena. Aquí estoy, empezando de nuevo, con las manos libres y la mente clara. Y creedme, se puede.

Un saludo,
    Felicidades…… yo estoy con LSO porque desconocía este foro…. Y seguramente no me hubiera metido… ahora pues no duermo pensando que sera mi vida y la de mi hijo….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk