Iniciado por
verticalesdecadiz1979
Buenas a todos, entro en este post porque vivo una situación parecida a vosotros. Me acogí a la ley de segunda oportunidad por deudas por valor de más de 100.000 euros por diferentes préstamos. Mi abogado presentó la demanda en julio y el juez dictó auto de declaración de concurso ordinario, tengo vivienda con hipoteca y vehículo y ha nombrado administrador concursal. La demanda fue admitida a trámite el día 25 de julio de 2024 y todavía ni El administrador concursal se ha pronunciado (me huele que será lo mismo que a ti, jalopezg, que no aceptarán, ni siquiera aparezco aún en el registro público concursal después de casi mes y medio que el juez dictó el auto, por lo que sigo recibiendo acoso telefónico y por emal (esto.me da igual, los tengo bloqueados a todos los números desconocidos). Toca esperar, aprovecharé mientras para ahorrar algo por algún coste imprevisto que pueda surgir. Por último añadir que solicite plan de pagos de 500 euros al mes durante 5 años para mantener vivienda y vehículos (7 años de antigüedad). Un saludo y os iré actualizando, ah mi juzgado es el mercantil de Cádiz, como el tuyo, lo mismo tenemos hasta el mismo juez. Ánimo a todos los que estéis en situación similar, que todo tiene solución menos la muerte. Si no hay para pagar, no hay, no es que no se quiera y lo primero es subsistir uno mismo y los que dependan de uno.