-
Estado
Muchas gracias! Entonces si he entendido bien, si no me pagan en periodo voluntario puedo ejecutar la sentencia pero no la condena a costas. Es decir, puedo reclamar los 413€ pero seguramente se los lleve el abogado... no?
-
Estado
- Número de socio: 3510
Creo que esos 413 euros son tuyos. Lo de tu abogado será un precio que hayas pagado por sus servicios que no tiene porque ser 413 euros.
Tu los has denunciado por algo que veías incorrecto. Para ello contrataste los servicios de un abogado, le pagaste (o no) y el te ayudó con sus conocimientos a formular un escrito basado en leyes (y no opiniones) para ver qué pasaba. Pasó que ganaste, que lo que tú veías incorrecto resultó ser verdad en un juicio basado en leyes (y no en opiniones). Luego, ese minicrédito te debe ese dinero pagado de más: 413....Luego tú le deberás a tu abogado lo que hayáis acordado por sus servicios
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Unomas1+ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Sentencia a favor contra Mykredit
Iniciado por
Unomas1+
Muchas gracias! Entonces si he entendido bien, si no me pagan en periodo voluntario puedo ejecutar la sentencia pero no la condena a costas. Es decir, puedo reclamar los 413€ pero seguramente se los lleve el abogado... no?
Lo que tu hayas tratado con tu Abogado, solo lo sabes tú.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Os agradezco mucho las respuestas! La verdad es que me ha quedado todo muy claro. Un saludo!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
Unomas1+
Gracias por la respuesta! Me ha dicho lo siguiente: no nos dejan ejecutar la condena al ser inferior la cuantía a 2000€. A veces los jueces lo estiman cuando vives fuera del lugar del proceso o hay juicio pero como no cumplimos los requisitos, no podemos hacer nada. Igualmente pagar tienen que pagar...
Leyendo por internet, creo que no es normal que no paguen en periodo voluntario... o sí?
Creo que tu abogado habla de costas y si se presenta ejecucion, las costas las pagan ellos.. LAS DE LA DEMANDA DE EJECUCION, no las de la demanda anterior que no las tiene.
Es raro que un abogado te diga eso.. NO ME LO PUEDO CREER, salvo que tú le hayas entendido mal.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 08/02/2024 a las 20:57
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Creo que tu abogado habla de costas y si se presenta ejecucion, las costas las pagan ellos.. LAS DE LA DEMANDA DE EJECUCION, no las de la demanda anterior que no las tiene.
Es raro que un abogado te diga eso.. NO ME LO PUEDO CREER, salvo que tú le hayas entendido mal.
¿Podrías explicar esto para quienes no entendemos? Es decir ¿Qué son las costas de la demanda de ejecución? ¿A qué hacen referencia?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Al pedir ejecución de sentencia, conlleva unas costas a parte de las que hubo en la demanda.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
lasy
Al pedir ejecución de sentencia, conlleva unas costas a parte de las que hubo en la demanda.
No lo entiendo, por eso pregunto que incluyen esas costas, o a qué hacen referencia. Por ejemplo, si he ganado en vez de 413 euros, me pagas 450 por daños y perjuicios. Je, perdón, es algo inventado porque no entiendo que incluyen tales costas, pero por ejemplo, si he ganado ahora me pagas lo que yo le he pagado a mi abogado, esto ya sería algo "más realista", pero no sé si es correcto, y por eso quería saber que son las costas de ejecución
-
Estado
A lo mejor también soy yo por no saber muy bien que significa exactamente Ejecución de Sentencia. Os pido disculpas porque voy poco a poco
-
Estado
- Número de socio: 3783
Si has perdido una demanda y tienes que pagar 500€ y no lo haces la otra parte al que el juez le ha dado la razon y han de cobrar los 500€ pueden pedir EJECUCION y eso tiene unos gastos que son las costas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk