Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Yo tambien quiero meter pelas en la huchaa!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtroEstafadoMas
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Yo tambien quiero meter pelas en la huchaa!!!

    Saludos a todos .. "Historias de EXito" espero que esto crezca como la espuma, porque es la manera de ratificar que estamos en el buen camino , que conseguimos poco a poco lo que nos han robado ,estafado etc.
    Yo espero que todos los que han reclamado y cobrado , esten todos aqui , seria importante , incluso crear un hilo donde cada persona que recupere pueda aportar la documentacion presentada y las resoluciones , seria comodo y facil para los que empezamos como yo.. una novatilla.
    Tambien comentar que no veo mucho exito en las reclamaciones a Citibank , ¿Que pasa a estos .... no les vamos arrancar nada de pasta? Ahora mismo estoy con ellos y con otros cuantos mas para mi desgracia .
    Por favor si alguien ha conseguido algo de los de Citi , enviarme privados para ver como lo llevasteis a cabo...
    No dejare de dar las gracias por este foro, sois la pera limonera
    FELICIZADES A TODOS LOS QUE HABEIS RECUPERADO ,, Y GRACIASSSSSSS (no dejeis de postear vuestros exitos , vuestros exitos son la esperanza de la gran mayoria )

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Citibank suele abonar algo en las cuentas superinfladas que nos presenta, cuando dejas de pagar y simultaneamente les estas reclamando, sulen cancelar la cuenta y no cargan interese sobre el ultimo saldo que te envian, despues comienzan a enviar condonaciones para ver si les pagas algo, suelen empezar con un 20% y han llegado en casos hasta el 70% de condonacion. Imaginate lo que han estafado. Si sube mas de 3 o 4000 e lo que creen que les debes, tambien intentan ofrecer refinanciaciones, que no deben aceptarse en ningun caso, a no ser que lo tengas muy clarito.
    Parece que no les gusta mucho la idea de ir a los tribunales.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sabeis si MBNA tambien utiliza este tipo de practicas de condonaciones y rebajitas?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Sabeis si MBNA tambien utiliza este tipo de practicas de condonaciones y rebajitas?
    Mas o menos, siguen todos unos parametros parecidos, ya que por lo vistosi van a los tribunales a reclamar y dan con personas informadas y documentadas en la mayoria de casos no suelen ganar y consecuentemente los gastos se les disparan.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. quiero cerrer cuenta en caja rural del sur
    Por smacga1 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.