Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CAIXA. Solicitud de extracto de los Ultimos 5 años

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepeguel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAIXA. Solicitud de extracto de los Ultimos 5 años

    Buenos dias,

    Hace unos dias solicité telefonicamente un extracto de los ultimos 5 años en mi sucursal de la Caixa. La persona que me atendio unicamente me indico que debia enviar un fax firmado con la solicitud a un número de telefono, no me advirtio que la solicitud tuviera ningún cargo, Sin embargo a los pocos dias me han cargado 72 euros. Les he escribí varios correos y me pase por la sucursal ya que los dos ultimos años incluso los podría haber consultado por internet. Me indicaron que estudiarian el tema. Recientemente me han contestado por telefono indicandome que no me van a devolver nada.

    El caso es que no he recogido los documentos ya que me parece una estafa y un abuso, en ningún momento se me informo del cargo. ¿Sabeis si podría reclamar este cargo de alguna manera?

    Muchas gracias a todos de antemano

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Este foro está lleno de posts en los que se dice que toda comunicación con el banco debe ser por carta certificada y con acuse de recibo.

    Ellos tienen un fax en el que solicitas esa información. No sé. Manda carta certificada con acuse de recibo al SAC, explicando que nadie te advirtió de lo que te iba a costar esa información.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    y nunca hay que pedir extractos sino documento unico donde venga todo desglosado, ya que sino te pueden cobrar lo que les de la gana, si lo hubieras hecho como se indica en el foro te habrias ahorrado 72€ y un disgusto, espero que al menos te haya servido para darte cuenta de que toda comunicación ha de ser por escrito y al sac de la entidad... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si ese es el precio que tienen estipulado en su tarifa de precios, es lo que hay.

    Te lo podías haber ahorrado, solicitando por escrito un histórico de tu cuenta un en documento único, que es lo mismo que solicitaste por telefóno, pero gratuito.

    Dudo mucho que te devuelvan ni un céntimo, si es que es lo que tienen estipulado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepeguel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, Gracias.

    Tratare de reclamarlo por carta certificada al SAC.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.