Ok, creditosi es otro con los que me estoy peleando. De momento no sé nada de ellos
Ok, creditosi es otro con los que me estoy peleando. De momento no sé nada de ellos
Buenas, me han contestado los de Avinto y me sorprende mucho la respuesta.
Me dicen que me aceptan el contrato y me lo mandan firmado, pero no es mi caso!!! , es decir, es a nombre de otro cliente y con importes y contratos diferentes. Les respondo diciendo que se han equivocado, diciéndoles mi nombre y DNI, y ¡¡¡ me vuelven a mandar el mismo contrato!!!
¿A alguien le ha pasado? ¿Es esto normal?
Me han contestado y me dicen que me van a pagar en dos plazos: el primer plazo en 60 días y el segundo en 90. ¿Es normal que tarden tanto en pagar?
Creditosi no cede y me quiere compensar los intereses y comisiones de los prestamos anteriores con el que tengo abierto de 1000€ más 700€ de intereses. Como es lógico no he aceptado y les he respondido que o me devuelven todo o les pongo denuncia con abogado
Me deben 1900 en intereses pero tengo un préstamo abierto con ellos de 1000 € que no he pagado nada. Les estoy pidiendo la diferencia pero solo me ofrecen 170 que es la diferencia de los 900 menos los 730 € de intereses del préstamo nuevo. Y no he aceptado eso porque es una locura en intereses
Ahora me ofrecen 500€ en vez de devolverme los 980 que me deben. ¿es normal que esta gente anda negociando cifras como si esto fuera un bazar?