-
Estado
- Número de socio: 867
PRESENTACIONES Y MAL USO DE ESTE APARTADO
Hola
Creo que ya lo expuse hace tiempo.
Cuando entra un nuevo usuario ,y por falta de práctica ocurre ésto :
Se presenta y ya expone su problema
Se presenta en otro apartado y ya expone su problema
Que ocurre???
Pues en especial en al apartado presentaciones y que ya exponen el problema,la mayoria le va orientando,que ocurre que una vez le hemos dado consejos o soluciones,éste hilo se cierra ( y con razón ) pero es un problemon
Yo ya expuse que la solución sería que la persona que maneja tecnicamente el foro,pusiera el sistema que el nuevo usuario tuviera que pasar por PRESENTACIONES,luego este usuario podria poner su hilo y asi creo sería todo mas ordenado,yo tuve dos foros de otra tematica,y asi lo hicimos y fue bien la cosa
Espero no haya molestado mi punto de vista,y mi idea con el fin de descargar trabajo al staff del foro y tenerlo más ordenado
Un saludo a quien lo quiera
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Muchas gracias, estamos trabajando en ello.
Brevemente estará solucionado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Mi deseo era quitaros un trabajo.y asi disponer el poco tiempo que teneis para otras cosicas--saludos
-
Estado
- Número de socio: 179
Otra cosa sería eliminar ese apartado, pero yo personalmente opino que presentarse al foro rompe un poco el hielo, y frena un poco a los que entran aquí y sueltan su problema sin bajarse de la moto.
-
-
Estado

Iniciado por
Exkemao
Otra cosa sería eliminar ese apartado, pero yo personalmente opino que presentarse al foro rompe un poco el hielo, y frena un poco a los que entran aquí y sueltan su problema sin bajarse de la moto.
Yo creo que seria mejor dejarlo,pero que por obligacion,hasta que no te presentes no podras escribir nada.
Con ello vamos a lo que tú dices se presenta uno :
Hola soy Pepito y he encontrado este foro,ya os pondré mi problema,a ver si me podeis ayudar.un saludo
Algo asi seria de coña.Bueno vosotros decidis
Aparte que veo Ekkemao,que tu mismo siempre estas pidiendo que se pasen por presentaciones.Pero el peligro está en que se presentan,ponen en mesa el problema o consulta,y ya por ley se le está contestando,y ahi se hace la bola
Enga animo que ya estamos en Santa Semana,amen
-
Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Eso es así, pero... Si el primero que responde se lo indica, con el tiempo se podría conseguir que solo se presenten y abran hilo donde corresponde.
-
Estado

Iniciado por
peperco
Eso es así, pero... Si el primero que responde se lo indica, con el tiempo se podría conseguir que solo se presenten y abran hilo donde corresponde.
Muy pero muy dificil.
-
Estado
- Número de socio: 1636
PRESENTACIONES Y MAL USO DE ESTE APARTADO

Iniciado por
elreverendo
Hola
Creo que ya lo expuse hace tiempo.
Cuando entra un nuevo usuario ,y por falta de práctica ocurre ésto :
Se presenta y ya expone su problema
Se presenta en otro apartado y ya expone su problema
Que ocurre???
Pues en especial en al apartado presentaciones y que ya exponen el problema,la mayoria le va orientando,que ocurre que una vez le hemos dado consejos o soluciones,éste hilo se cierra ( y con razón ) pero es un problemon
Yo ya expuse que la solución sería que la persona que maneja tecnicamente el foro,pusiera el sistema que el nuevo usuario tuviera que pasar por PRESENTACIONES,luego este usuario podria poner su hilo y asi creo sería todo mas ordenado,yo tuve dos foros de otra tematica,y asi lo hicimos y fue bien la cosa
Espero no haya molestado mi punto de vista,y mi idea con el fin de descargar trabajo al staff del foro y tenerlo más ordenado
Un saludo a quien lo quiera
Muy buena idea, si señor!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
!!! GRACIAS !!! a los cuatro que me habeis contestado
Y gracias a los 249 que me habeis leido
Bendiciones a tod@s
-
Estado