-
Estado
Intereses cashper
Buen día, a pesar de llevar poco aqui, estuve leyendo mucho y me atreví a enviar a las entidades con las que tuve préstamos, la carta que hizo una de las compañeras del foro, siendo cashper la primera en responder, este es parte del correo:
EL CLIENTE SOLO VENDRÁ OBLIGADO A LA DEVOLUCIÓN DEL PRINCIPAL PRESTADO, quedando sin efecto las cláusulas alusivas a intereses remuneratorios, comisiones y honorarios por gestión de reclamación de impagos.
Por lo anterior, la liquidación del préstamo seria la que sigue:
Referencia:******
Capital prestado: 500,00€
Importe pagado por el cliente: 682,02€
Cantidad a devolver por Novum Bank: 182,02€
Debo primero agradecer a todos vosotros por la labor tan importante que realizan, de verdad brindan tranquilidad y sobre todo la confianza para enfrentar a esta gente y reclamar lo que nos pertenece, gracias también a la compañera Dana.
Aún quedan por responder moneyman y créditosi a ver qué dicen.
Si se puede! ??
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 3977
Muuuy bien!! Una victoria y vendran más
-
Estado
- Número de socio: 3783
Intereses cashper
Felicidadessss
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1243
Iniciado por
Lemaro
Buen día, a pesar de llevar poco aqui, estuve leyendo mucho y me atreví a enviar a las entidades con las que tuve préstamos, la carta que hizo una de las compañeras del foro, siendo cashper la primera en responder, este es parte del correo:
EL CLIENTE SOLO VENDRÁ OBLIGADO A LA DEVOLUCIÓN DEL PRINCIPAL PRESTADO, quedando sin efecto las cláusulas alusivas a intereses remuneratorios, comisiones y honorarios por gestión de reclamación de impagos.
Por lo anterior, la liquidación del préstamo seria la que sigue:
Referencia:******
Capital prestado: 500,00€
Importe pagado por el cliente: 682,02€
Cantidad a devolver por Novum Bank: 182,02€
Debo primero agradecer a todos vosotros por la labor tan importante que realizan, de verdad brindan tranquilidad y sobre todo la confianza para enfrentar a esta gente y reclamar lo que nos pertenece, gracias también a la compañera Dana.
Aún quedan por responder moneyman y créditosi a ver qué dicen.
Si se puede! ??
Lemaro, cuanto han tardado en abonartelo
Enhorabuena yo estoy pendiente de ellos tambien