Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Bulnes capital me comunica por Mail que me han demandado.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    601

Bulnes capital me comunica por Mail que me han demandado.

Por eso es buena idea leer por el foro
    Ademas de aprender sirve para afrontar llamadas email y demas con otra actitud

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Os dejo una captura de uno de los correos que me lleg.Archivo adjunto 60366
    ASUSTAVIEJAS de nivel parbulario.

Estado
    Número de socio:   4179

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días, retomo este hilo porque finalmente Bulnes Capital me ha demando con un juicio verbal reclamandome 2.000€, la demanda ha llegado a casa de mis padre que esta en murcia, pero yo vivo en alicante desde 2021 estando empadronado ya aqui.

He estado leyendo por el foro los pasos a seguir pero me estoy liando un poco, otra duda que me surge es que Bulnes capital nunca me ha notificado por escrito y burofox y tampoco llamada tlf que acredite que se me ha notificado que tengo una deuda pendiente de pago, ¿ a la hora del juicio esto sirve para algo?

La verdad que ahora mismo no estoy en una situación económica muy favorable y mas que acabo de tener mi 2 hija para hacer frente a este pago.

Si podeis encauzarme un poco sobre que debo hacer y recomendarme un abogado os lo agradeceria mucho.

Gracias y perdonar por no entender bien los pasos que han indicado otras personas en el foro y preguntar.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    55992
    Me gusta (Recibidos)
    23902
    Ve a tu juzgado y diles donde estás empadronado y que te digan lo pertinente.

5. Me gusta ÑAME, Alastor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    1625
    Deberás defenderte de esa demanda cin abogado, aunque como te dice la compañera al no estar empadronada allí ve a informarte al juzgado porque me temo que si tus padres han recogido la demanda los tiempos de defensa corren y si es un verbal son 10 dias
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días a todos, finalmente he presentado alegaciones con la abogada que me contacto ACUSA, cuando se resuelva todo lo posteare, sobre todo porque son unos piratillas y hacen una serie de malabares en la demanda para intentar sacarte el dinero a todo costa, sonre todo con los tiempos. Gracias a todos por la ayuda.

Como apunte decir que la fecha que tramitaron la demanda coincide con le fecha en la que me mandaron el mail amanezandome, pero como los juzgados van como van se la admitieron a tramite ahora.

Lo digo por si le sirve a alguien de ayuda que haya recibido este tipo de mail, que puede ser que sea cierto que hayan presentado demanda y asi pueda ir preparandose una defensa por si acaso.
    Última edición por Alastor; 10/10/2024 a las 11:43

Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    1625
    Que tengas suerte. La defensa se prepara cuando llega la demanda, lo demás es sufrir innecesariamente
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En eso tienes razón, lo digo principalmente por ir buscando documentación que pueda ser util, como los tiempos son tan cortos...

Estado
    Número de socio:   3318

Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Bueno, lo mejor es buscar y guardar toda la documentación por anticipado, así cuando llega la demanda de verdad, ya está todo listo. Yo me hice una carpeta en el ordenador para las deudas, con subcarpetas por cada préstamo. Tengo guardados los contratos, condiciones y facturas que me enviaron, así como los justificantes de pago (esto me parece lo más importante). Incluso me he ido guardando los correos en los que me informaban de que la deuda había sido vendida para así no asustarme si me llega algo de alguien que no conozco.

Y como se repite aquí: no hacer caso de las supuestas demandas y embargos que se reciben de esta gente variada, lo de verdad es lo que viene del juzgado.

Alastor, mucha suerte con tu demanda.

12. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11870
    Me gusta (Recibidos)
    5836
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Buenos días a todos, finalmente he presentado alegaciones con la abogada que me contacto ACUSA, cuando se resuelva todo lo posteare, sobre todo porque son unos piratillas y hacen una serie de malabares en la demanda para intentar sacarte el dinero a todo costa, sonre todo con los tiempos. Gracias a todos por la ayuda.

Como apunte decir que la fecha que tramitaron la demanda coincide con le fecha en la que me mandaron el mail amanezandome, pero como los juzgados van como van se la admitieron a tramite ahora.

Lo digo por si le sirve a alguien de ayuda que haya recibido este tipo de mail, que puede ser que sea cierto que hayan presentado demanda y asi pueda ir preparandose una defensa por si acaso.
    Ellos inflan la deuda al máximo ¡¡ pero para eso esta tu abogada , que les dará pal pelo .
    Se hace el camino al caminar.

14. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.