Pues hoy termina el plazo de los 30 días que se dio Fidinda para responder la reclamación y aún no lo han hecho.
De igual forma siguen sin cobrarse la última cuota y todo bloqueado en el acceso a la web.
Pues hoy termina el plazo de los 30 días que se dio Fidinda para responder la reclamación y aún no lo han hecho.
De igual forma siguen sin cobrarse la última cuota y todo bloqueado en el acceso a la web.
Buenas tardes,
has sabido algo de ellos? Yo lo tengo todo pagado pero ya no se si viendo este caso merece o no la pena reclamarles nada...
A día de hoy nada. No me cobraron la cuota de agosto y tampoco me han llamado ni recriminado nada. Me tiene el acceso bloqueado a mi perfil, pero acuerdo a mis abogados no han mandado ni a mi.
Tienen dos meses de plazo dicen mis abogados que terminan el próximo día 8.
Os informaré.
Sevilla89, si mandaste la Dana el 8 de julio, lo que viene en la reclamación es un plazo de un mes, ¿no? O sea, que debió acabar el 8 de agosto, ¿o es por eso de que en agosto no es hábil?
Los juzgados en agosto , SON INHABIL
Solo trabaja lo penal
Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, he leído que en los juzgados en agosto es inhábil, pero no sabía si esto tenía alguna relación con una reclamación extrajudicial hecha mandando una Dana.
Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
https://www.asociacionacusa.org
¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.
De cuanto era el préstamo? Y cuanto te pedían?
En esta ocasión no he enviado DANA, la reclamación la he realizado por un despacho de abogados.
Me faltaban por pagar 5 cuotas de 225€, pero es que ya había pagado unos 3000€ de más sobre lo prestado; es decir, que con la suma de lo pendiente el excedente se iría a casi 4000€.
Mis abogados mandaron la reclamación el 8, a los tres días ya tenía el acceso a la web bloqueado y el pago de ese mes no me lo pasaron (que conste que no me he negado a seguir pagando hasta llegar a una solución). Según me comentan mis abogados, en su reclamación dan 2 meses de plazo para contestar, antes de la demanda, pero en la respuesta automática imagino, de Fidinda se dan 30 días de plazo.
Esperaremos y si no hay respuesta, al juzgado. Ya es el último que me quedaba después de todo este calvario, y voy a por todas.