-
Estado
Reclamacion de intereses abusivos
Buenos días
Quería exponer mi situación, en el pasado use bastante los microcréditos y abusaron bastante de las cantidades todos pagados a día de hoy.
Querría saber cómo puedo reclamar porque ya no sé realmente cuánto pague y cuánto pedí en su día y quisiera pedir a Vivus, quebueno y Dinevo las correspondientes reclamaciones.
Por otro lado quería saber cómo puedo reclamar de manera efectiva he hablado con unos abogados y me cobran 24% más Iva.
Me urge mucho
-
Estado
- Número de socio: 250
Hay varios hilos en el Foro, también hay un buscador arriba a la izquierda, pon la palabra que deseas buscar y te salen muchos hilos.
Suerte!!!!
-
Estado
- Número de socio: 2534
Si vas con tanta urgencia, mal empiezas, porque esto es una carrera de fondo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Titanic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Reclamacion de intereses abusivos
Hay muchos compañeros que han recuperado unas buenas cantidades de intereses y lo han hecho ellos solitos.
Lee por el foro.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
buenos dias, yo lo intente por mi cuenta y no consegui nada, tuve que recurrir a los servicios de un despacho
-
Estado
- Número de socio: 2031
Iniciado por
Particularc
buenos dias, yo lo intente por mi cuenta y no consegui nada, tuve que recurrir a los servicios de un despacho
Y aparte de repetir el mismo mensaje en varios hilos, piensas decir algo más? Porque sinceramente que entres nuevo y únicamente digas que has tenido que recurrir a abogados en varios hilos, no huele nada bien.
Aquí han habido varios casos de éxito, yo por ejemplo he conseguido que me devolvieran intereses varias empresas, así que querido amigo, has tenido muy mala suerte.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Iniciado por
Electron89
Buenos días
Quería exponer mi situación, en el pasado use bastante los microcréditos y abusaron bastante de las cantidades todos pagados a día de hoy.
Querría saber cómo puedo reclamar porque ya no sé realmente cuánto pague y cuánto pedí en su día y quisiera pedir a Vivus, quebueno y Dinevo las correspondientes reclamaciones.
Por otro lado quería saber cómo puedo reclamar de manera efectiva he hablado con unos abogados y me cobran 24% más Iva.
Me urge mucho
Me temo que Urgencia y reclamación no son compatibles. Si quieres reclamar porque necesitas el dinero, siento decirte que esto lleva su tiempo.
Por lo demás has caso a los compañeros
Última edición por jl72; 25/11/2024 a las 14:05
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.