Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Banco Santander también paga

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Banco Santander también paga

    Hace 3 días escribí carta certificada al sac del banco santander reclamándo la comisión de saldo deudor ( 30,35€ ), anteriormente reclamada en la oficina y rechazada. Pues bien, esta mañana me ha llamado el director de la sucursal, el cúal, ya rechazó mi petición, para decirme que había recibido orden del sac de Madrid para que me devolvieran el dinero!!!!! Recuperados 182,07€. Y ya me los han pagado en efectivo y por ventanilla, y sin esperar la cola que había en el banco

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena!! Yo estoy esperando respuesta del SAC del Santander para que eme envíen información ya que hay muchos muchos euros cobrados en comisiones, y quiero reclamarlas.

    Que hiciste? mandaste un escrito al SAC?? Que te contestan exactamente??

    Un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Enhorabuena Desesperada, un pequeño pasito para nosotros, pero un gran paso para ellos, sobre todo para el director de la sucursal, se la tuvo que enfundar y darte la razón, que es lo que mas nos gusta.
    ENHORABUENA Y FELICIDADES......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Felicidades!!! Me hubiera gustado ver el careto de ese director de oficina....

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias a todos, ha sido un verdadero gustazo.
    Joven, usé la carta tipo modelo del foro para reclamar únicamente las comisiones de saldo deudor y liquidaciones de la cuenta. No sé decirte si la cogí de este foro o del antiguo, creo que del antiguo, pero si kieres te la redacto o intentaré pasarte el enlace. Lo que te puedo decir es que a mí el SAC no me ha respondido, en cuanto han recibido la certificada, que ha sido esta mañana, han llamado a la sucursal donde tenía la cuenta para darle la orden de pago, por eso me ha llamado el director. Pero vamos, que han tardado 3 dias, yo les dí 2 meses, jajajajaja

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pero que va!!!! Encima orgulloso, cuando llegué a la sucursal y escuchó mi nombre, le encargó a otro que me pagara, y él se quitó de en medio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Gracias a todos, ha sido un verdadero gustazo.
    Joven, usé la carta tipo modelo del foro para reclamar únicamente las comisiones de saldo deudor y liquidaciones de la cuenta. No sé decirte si la cogí de este foro o del antiguo, creo que del antiguo, pero si kieres te la redacto o intentaré pasarte el enlace. Lo que te puedo decir es que a mí el SAC no me ha respondido, en cuanto han recibido la certificada, que ha sido esta mañana, han llamado a la sucursal donde tenía la cuenta para darle la orden de pago, por eso me ha llamado el director. Pero vamos, que han tardado 3 dias, yo les dí 2 meses, jajajajaja
    Yo es que de momento solo le he mandado petición al SAC de movimientos y comisiones de dos tarjetas. Hasta que no reciba toda, no se lo que puedo reclamar exactamente, pero dos cosas que he pedido al Santander, en las dos han contestado rapidamente remitiendose a la sucursal.
    Lo que no se ers si estos movimientos nos los darán en la sucursal o nos lo enviarán del SAC y luego ya al reclamar las comisiones nos remitirán a la sucursal directamente...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Pero que va!!!! Encima orgulloso, cuando llegué a la sucursal y escuchó mi nombre, le encargó a otro que me pagara, y él se quitó de en medio
    Igual me está pasando a mi con el BBVA. El director ya se desentiende si puede, y manda a una chica para que gestione todo.

    Por cierto, ¿te pagaron las intereses correspondientes?

    Yo es que de intereses he hecho cálculos, y me salen unos 200€.

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Joven, yo es que no he reclamado movimientos ni nada porque es una libreta, una cuenta, entonces no necesitaba los movimientos, sólo pedí que me devolvieran las cantidades de quedarse la cuenta en descubierto. A mi esta es la primera vez que me llaman de la sucursal y no me contesta el sac, porque cuando reclamé el seguro de vida, del santander consumer, si que me contestó el sac, que por cierto también fué muy rápido.
    Y vayatela11, creo que sí va con intereses, no sé cuantos porque no sé calcularlos, pero yo reclamé la cantidad de 30,35€ cobrada 5 veces y me han devuelto 182,07€

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esperare entonces a tener los movimientos de las tarjetas y después reclamo y os digo.

    Cuando acabe con esto, tengo que reclamar movimientos de la hipoteca que ahí hay varios miles de euros en comisiones, y movimientos de la cuenta, que hay liquidaciones y movimientos también para aburrir, pero no quiero hacerlo todo a la vez por si acaso...

Temas similares

  1. SANTANDER. el banco santander unos caraduras...
    Por francrespher en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/2013, 15:15
  2. Banco Santander
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2012, 03:01
  3. Por si la empresa no os paga u os paga fuera de convenio laboral.
    Por Ikebana en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2011, 23:10
  4. Santander paga (Gracias a este foro)
    Por Que_Dios_Te_lo_Pague en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2011, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.