-
Estado
- Número de socio: 3755
Bulnes Capital KO
sentencia Bulnes Capital.pdfsentencia Bulnes Capital.pdfsentencia Bulnes Capital.pdf
Muy buenos días,
Estoy hoy pletórico, que felicidad, por dios. El viernes me llego al juzgado de paz la sentencia de la oposición a la demanda de Bulnes Capital, y gracias al despacho de Doña Mónica Revuelta, la demanda ha sido desestimada. He pasado un fin de semana de infarto pensando en la notificación, y hoy vaya subidon de alegría. Muchisimas gracias a Mónica y a éste foro tan impresionante que nos aguanta con nuestro nerviosismo y desesperación. Gracias.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1672
Madre mía con Cintia, está en todos los fregaos...
Enhorabuena!!!!
-
Estado
Muchísimas gracias, aunque la enhorabuena es para la abogada Mónica y para éste magnífico foro.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Enhorabuena a ti y a Mónica por supuesto.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
colo12345
sentencia Bulnes Capital.pdfsentencia Bulnes Capital.pdfsentencia Bulnes Capital.pdf
Muy buenos días,
Estoy hoy pletórico, que felicidad, por dios. El viernes me llego al juzgado de paz la sentencia de la oposición a la demanda de Bulnes Capital, y gracias al despacho de Doña Mónica Revuelta, la demanda ha sido desestimada. He pasado un fin de semana de infarto pensando en la notificación, y hoy vaya subidon de alegría. Muchisimas gracias a Mónica y a éste foro tan impresionante que nos aguanta con nuestro nerviosismo y desesperación. Gracias.
Por favor pásate por el hilo hucha anotando este triunfo.
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...-Y-ABRIL/page7
-
Estado
Por supuesto, muchas gracias a todos.
-
Estado
- Número de socio: 4065
Bulnes Capital KO
Iniciado por
colo12345
Muy buenos días,
Enhorabuena!!
Enviado desde mi SM-M135F mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3718
Bulnes Capital KO
Felicidades
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2265