Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Prestamo coche, impago --> posible embargo - soluciones.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si es una ejecución de títulos no judiciales, significa que ese préstamo estaba firmado ante notario y por tanto no cabe procedimiento monitorio, pero también te puedes oponer a dicha demanda, eso si, con abogado y procurador.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy bueno, hay que analizarlo todo

    Cita Iniciado por alliberada Ver mensaje
    Hola destroyer, lo siento, yo tampoco entiendo porque si has ido ingresando algo aunque sea poco, esta gente te han enviado a juicio... te has mirado lo que te dijo RCB, si el banco tiene la reserva de dominio del coche?? te lo digo porque yo he dejado de pagar a santander el préstamo de un coche, me miré el contrato y según ellos tienen reserva de dominio... yo con el contrato del santander en la mano pedí por mail un informe a muebles bienes -te lo dan en unas horas, aunque cuesta 21euros- y hice constar la matricula que viene en el contrato, pues me llego el informe diciendo que no tenía ninguna carga... es decir ellos lo ponen en el contrato pero no es verdad!!... pero para más inri, a la hora de cambiar el coche de nombre resulta que esa no es la matricula -hay un error en un número-, añadir que la verdadera matricula tampoco tiene ninguna carga. MIENTEN PARA TENERNOS PILLADOS.

    Como yo no entiendo de juicios poca cosa te puedo decir, salvo eso del dominio, si no lo tienen y tu estas en paro poca cosa te pueden hacer. Seguro que algún compañero te podrá asesorar mejor que yo.

    UN ABRAZO Y SUERTE!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alliberada
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, la verdad es que mienten para mantenernos asustados, yo cuando vi el contrato pase una semana que pa qué... y luego era mentira!!!

    La casualidad y suerte que la matricula del contrato -que no se de quien es- no tenia reserva, sino me hundo....
    Y es que además son chapuceros, porque mira que poner la matrícula mal!

    Judith si te lo quieres mirar por internet en el registro de bienes muebles yo te aconsejo que además del número de matrícula, pongas el del bastidor... para estar segura al 100 por 100. Y si no te quieres gastar esos 20 euros y pico que vale, quizás tengas alguna gestoría de confianza, ellos tienen acceso al momento... a mi me lo dijeron cuando llamé a pedir hora y a preguntar cuanto costaba el cambio de papeles... necesitan los datos del coche para hacer el presupuesto y entonces yo le pregunte si ella me podía confirmar que el coche no tenia ninguna carga, la chica me lo miró y no veas la cara que se me quedo cuando me dijo que con esa matricula no había ningún coche a mi nombre.... di el nombre de mi ex, de mi hija..... al final ella me dijo, estas segura que esa es la matricula?

    En fin, me llaman del santander -cada día, incluidos sábados y domingos- y me 'recuerdan' que debo tres recibos del coche, estoy esperando que me digan que me lo van a embargar... creo que les diré que vale.... y que se lo curren!!!
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de destroyer
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes chic@s.

    Pues tengo nuevas noticias.

    Por un lado, un buen amigo abogado me ha comentado que no me preocupe en exceso, que al estar pagando y comprometiendome a ello, el mismo iba a hablar con el letrado del banco para llegar a un acuerdo y paralizar el embargo de bienes.
    Por otro lado, el Jueves me llamarón de mi oficina de BBVA y ¡¡SORPRESA!! Ahora quieren negociar el tema del prestamos.

    Ya os contaré más novedades cuando las tenga.

    Un saludo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estupendo destroyer
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola me podiais decir donde encontrar como pedir al SAC de un banco pidas un cuadro de amortización del préstamo, cuadro de amortización REAL, como está en la actualidad tu préstamo: Capital que ha sido amortizado, intereses pagados, comisiones por retraso en el pago de la cuota mensual, etc. porque lo de las tarjetas si que lo vi pero esto no.
    Gracias

  7. #27

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por sos Ver mensaje
    Hola me podiais decir donde encontrar como pedir al SAC de un banco pidas un cuadro de amortización del préstamo, cuadro de amortización REAL, como está en la actualidad tu préstamo: Capital que ha sido amortizado, intereses pagados, comisiones por retraso en el pago de la cuota mensual, etc. porque lo de las tarjetas si que lo vi pero esto no.
    Gracias
    hola sos! es la misma carta solo que para cuenta o tarjeta, se deja tal cual y para préstamo o hipoteca, detrás de documento único debes escribir (CUADRO DE AMORTIZACIÓN), lo demás se deja todo igual... un saludo!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias judith74, asi lo hare.

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muy importante adaptarla a cada caso, se debe especificar el producto para el cual estas solicitando la documentación, por eso donde pone cuenta, préstamo o tarjeta tienes que indicar el que sea, siempre una carta para cada producto por correo certificado con acuse de recibo, si tienes alguna duda ya nos dices... un saludo!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias judith74, voy adaptando las cartas y las vuelvo a leer para no equivocarme porque tengo muchos frentes abiertos, despues de leer todo el fin de semana los foros me estoy dando cuenta de que me han engañado TODOS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.