Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Seguro BBVA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahi esta la cuestion,ni se te ocurra mandar eso firmado!! no tienen nada y te quieren timar!! a devolver el dinero creo yo!! otra que vana perder!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso creo yo también pero no se como plantearlo en un segundo escrito ya que se supone que estoy al corriente de la existencia de dicha póliza suscrita en noviembre de 2006. A ver si se pasa alguien por aqui que le haya pasado algo similar.

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja, según he entendido, metieron la pata y hasta donde!!!! No les firmes nada, absolutamente nada y pide el reembolso de todo el dinero. Y si no, pues que demuestren ellos que autorizaste ese seguro, si no tiene tu firma, nada de nada. Mucha suerte y piensa que no tienes nada que perder, asi que a por ellos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar, la carta solicitando la copia firmada por mi de la póliza, la mandé a BBVA seguros. La siguiente solicitando anulación y reembolso de todo el dinero, la mando al mismo sitio o al SAC del BBVA?
    Y de nuevo muchas gracias, vaya animo me estais dando.

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo lo enviaría al mismo sitio, al fin y al cabo, aunque el SAC del BBVA te diera la razón, el dinero para reembolsarte sale de BBVA seguros. A mi me devolvieron el dinero del seguro del santander consumer, pero el que me devolvió el dinero fue santander seguros. De todos modos, si quieres mayor seguridad, espera que seguro algún otro compañero te contestará. Mucha suerte, la tienes de tu lado

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo les reclamaría todo, absolutamente todo.
    Pero la esta ******* se cree que la gente es tonta? Literalmente te están diciendo "No tenemos forma de demostrar que has contratado un seguro por el que has pagado una pasta, pero si nos lo firmas ahora te seguiremos cobrando y aquí no ha pasado nada"
    No habrá compasión!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya alegría me estaís dando, el lunes estoy redactando la cartita, que son 3500 euros de nada!

  8. #18

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ea, di que sí, pues mucha suerte

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien pues tengo el borrador y me gustaría que le echaraís un vistazo por si añado o quito algo, va a ir dirigido a BBVA Seguros :

    Yo------------------------------, con D.N.I---------------, soy titular del préstamo número -------------------------------, del cúal desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad: la repercusión en mi préstamo como prima única por un seguro de vida por el importe de 3505,48 €, el cual fue sumado a la cantidad inicial pedida por mi, y fue tramitado de manera engañosa ya que se me dijo que era un seguro obligatorio para la tramitación del dicho préstamo, y hace unas semanas me he enterado de que era un seguro opcional.
    Es por lo que solicité el 2 de agosto de 2011 mediante carta certificada con acuse de recibo, copia de la póliza firmada por mi, a BBVA Seguros. Desde ese Servicio de Atención al Cliente se me envía el 16 de agosto del presente a mi domicilio, contestación de que no dispone de tal póliza firmada por mi, remitiéndome un duplicado de la póliza para devolver firmada con fecha en su última hoja de 16 de agosto de 2011.


    Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 1995 enuncian el artículo sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o de lo contrario, si es superior interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.


    Les agradeceré que retrotraigan dicha cantidad y los respectivos intereses a la mayor brevedad posible, les recuerdo que el plazo de dos meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario, me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad.


    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.
    Última edición por charli; 22/08/2011 a las 09:30

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta perfecto,es el mismo que mande yo!! suerte...recuerda que en agosto tardan un poco en contestar por que es mes de vacaciones y todo va mas tranquilito!! un saludo

Temas similares

  1. duda sobre el seguro de vida BBVA
    Por daniel_ferrer34 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2012, 22:50
  2. Intereses seguro Bbva
    Por charli en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2011, 09:34
  3. seguro BBVA
    Por mlmucci en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.