-
Estado
- Número de socio: 4098
Yo les pediría un acuerdo firmado, que te garantice con esos plazos la liquidación definitiva.
Hace años recibí una oferta similar para liquidar una tarjeta revolving con una agencia de recobros, pague un plazo, como no me enviaron nada escrito les dije que sin algo formal no pagaría los demás, y al poco descubro que otra agencia de recobros riene la deuda y exigen lo mismo que antes de pagar ese plazo. De este tipo de gente no te puedes fiar, son capaces, dentro de seis meses, de decir que aun les debes dinero. No quiero ser agorero pero yo si llego a un trato, que sea firmado por quien pueda comprobar que es apoderando de la mercantil. Entiendo que es lo que me ofrecieron si les decía que si a la cifra que me pedían,por otra parte, pues concretaron que en ese caso me mandaría la documentación del acuerdo y fui claro con lo que esperaba en la misma
-
Estado
- Número de socio: 4096
Ok ya lo he borrado perdón
Última edición por Viav; 10/06/2024 a las 21:32
-
Estado
- Número de socio: 1620
respuesta vivus carta intereses abusivos
Que no pongais datos personales de NADIE!!! Por favor borra eso ya. Creo que no sois conscientes que, con la Ley de Protección de Datos, nos podéis meter al foro y la asociación en un lio MUY GORDO. Por favor QUITA LOS DATOS PERSONALES DE TODO EL MUNDO en lo que has escrito. Que has puesto nombre completo, DNI, dirección y de una letrada nada menos... POR DIOS!!!! Pensad un poco antes de darle al ENTER
-
Estado
- Número de socio: 4096
Perdón no me he dado cuenta., creo que lo he borrado ya
-
Estado
Hola, que tipo de reclamación enviaste? Podrías pasarme un ejemplo? Gracias
-
Estado
Debes decidir si te compensa o no.
Yo no aceptaría, si ellos no quieren renunciar a 2000€ y poco euros que deberían de estar en tu bolsillo yo tampoco.
Realmente una vez que se llega a la mala situación de estar agobiado con minicréditos ellos son los que deberían de estar nerviosos, por eso seguramente te acosarán a llamadas.
Que te metan en Asnef podría importar hace unos años donde los bancos daban crédito, hoy en día incluso sin deudas y con nóminas de +2000€ está muy difícil conseguir tarjetas de crédito, no digamos préstamos.
Pasar de ellos, ahorrar y si te demandan ya podrás pagarlo..Y si no, que te embarguen sería mejor plan de pagos que malvivir cediendo a sus peticiones.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Lo mejor es que estas entidades, te cobran unos intereses brutales, encima dicen que te “perdonan” pagar los intereses del último préstamo, cuando los has pagado anteriormente en intereses abusivos… Y encima parece que te hacen un favor.
Yo siempre pienso lo mismo: si hacen todo presuntamente bien, ¿por qué van a ceder aunque solo sea a quitarte los intereses del último préstamo? Ya no digamos los que te condonan deudas o devuelven algo… En fin, a veces es hasta mejor ceder un poco y quitártelos de encima, por mucho que nos duela en el orgullo. O si no, hasta llegar al final.