-
Estado
- Número de socio: 1438
PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Iniciado por
AdolfoBK
Sí, Erci, la hipoteca la pagamos y el préstamo ante notario también. Pagamos también tres tarjetas y un préstamo pequeño que todavía podemos ir pagando. Hemos dejado de pagar los dos prestamos y las dos tarjetas Bankinter que fue lo que nos trajo el año pasado al foro (se debían aprox 21000 euros de uno de mi mujer y 7000 de uno mio y 6500 entre las dos tarjetas de los dos) y también 11000 euros de Cetelem, del corte 7000 de un prestamo y unos 4200 de tarjeta y unos 10000 de Wizink y 800 de Axi. Esas son las deudas que ahora mismo nno podemos pagar. Una burrada de dinero en total... uf.
El total es indiferente... Míralas una a una por que es así como se solucionan.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
AdolfoBK
Sí, Erci, la hipoteca la pagamos y el préstamo ante notario también. Pagamos también tres tarjetas y un préstamo pequeño que todavía podemos ir pagando. Hemos dejado de pagar los dos prestamos y las dos tarjetas Bankinter que fue lo que nos trajo el año pasado al foro (se debían aprox 21000 euros de uno de mi mujer y 7000 de uno mio y 6500 entre las dos tarjetas de los dos) y también 11000 euros de Cetelem, del corte 7000 de un prestamo y unos 4200 de tarjeta y unos 10000 de Wizink y 800 de Axi. Esas son las deudas que ahora mismo nno podemos pagar. Una burrada de dinero en total... uf.
Tranquilo, poco a poco.
-
-
Estado
- Número de socio: 4118

Iniciado por
MARIBELICA
El total es indiferente... Míralas una a una por que es así como se solucionan.
Sí, es lo que intentamos, mentalizarnos de que llegarán demandas una a una y a ver qué se hace y qué se puede hacer con cada una. Pero el caso es que hay que pagarlo todo y estamos aún perdidos en lo que los bancos pueden y no pueden hacer. Leo por aquí cada día para saber más. A lo peor el primer deudor puede embargar nomina pero el segundo puede ir a por la casa si no pueden embargar la nomina... En fin, ya estamos en esto y, como bien aconsejáis, de nada sirve agobiarse aún más ahora... ya llegará el momento.
Gracias como siempre, Maribelica.
-
Estado

Iniciado por
AdolfoBK
Sí, es lo que intentamos, mentalizarnos de que llegarán demandas una a una y a ver qué se hace y qué se puede hacer con cada una. Pero el caso es que hay que pagarlo todo y estamos aún perdidos en lo que los bancos pueden y no pueden hacer. Leo por aquí cada día para saber más. A lo peor el primer deudor puede embargar nomina pero el segundo puede ir a por la casa si no pueden embargar la nomina... En fin, ya estamos en esto y, como bien aconsejáis, de nada sirve agobiarse aún más ahora... ya llegará el momento.
Gracias como siempre, Maribelica.
Si que es verdad. Hay que pagarlo todo... Pero no todo lo que ellos dicen.. Lo dirá el juez y ya veremos... Los jueces quitan lo usurario y lo abusivo.. Por lo tanto, se paga menos de lo que ellos piden y hay veces que son ellos los que nos deben a nosotros, aunque en estos momentos no te lo creas, así es.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Si que es verdad. Hay que pagarlo todo... Pero no todo lo que ellos dicen.. Lo dirá el juez y ya veremos... Los jueces quitan lo usurario y lo abusivo.. Por lo tanto, se paga menos de lo que ellos piden y hay veces que son ellos los que nos deben a nosotros, aunque en estos momentos no te lo creas, así es.
No nos importa estar pagando mil años, lo único que nos da un miedo atroz es perder la casa, es lo único que tenemos.
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
AdolfoBK
No nos importa estar pagando mil años, lo único que nos da un miedo atroz es perder la casa, es lo único que tenemos.
Tranquilo que si la casa tiene hipoteca el banco que tiene la hipoteca no la va a soltar.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
-
Estado

Iniciado por
AdolfoBK
No se embargan viviendas por deudas de cantidades pequeñas en comparación con el valor de la vivienda.. Y con hipoteca, menos aún.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola a todos,
LLevo tiempo sin entrar, aunque he seguido leyendo el foro. Continuo con el plan: pagamos lo que podemos, hemos dejado de pagar varias cosas y ahorramos un poquito para el abogado cuando lleguen las demandas (ojalá tarden, para hacer la mejor hucha posible).
La cosa está así: pagamos todo menos Bankinter, mi tarjeta Axi, mi tarjeta Wizink, Corte Inglés y Cetelem. El teléfono no para de sonar (está siempre en silencio y voy bloqueando números) pero entiendo que es lo que toca... de todo ya hay más de tres meses sin pagar.
Cetelem me mandó un mail diciéndome que me quitaban un 40% de la deuda si hacía un pago único del total pero no respondí ya que no tengo el dinero. El Corte Inglés me da una opción en su espacio cliente para reunificar todos los pagos pendientes con ellos y hacer una financiación con cuota más baja, pero me piden que para hacerlo vaya a una sucursal a hacer un reconocimiento de la deuda... ¿Alguien me puede aconsejar sobre eso? ¿Significa algo?
Vamos a intentar ir pagando el resto de tarjetas y préstamos y cuando acabemos ponernos con lo que ahora no estamos pagando... serán años, pero en fin. Es lo que toca.
Gracias a todos y ánimo a los compañeros que están en situaciones también difíciles.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-