-
Estado
CABOT FINANCIAL
Buenos días,
Hace unos días, recibí del juzgado un juicio monitorio de Cabot, tengo que pagar 1056,08, cosa que ya he realixado a la cuenta del juzgado.
Pues ayer, me llaman de Cabot, que si quiero dejar el tema, que pague una cantidad superior....
Les dije, que ya estaba pagado al juzgado y por la cantidad dictaminada por un juez.
Ellos diciendome que el juzgado no se ha puesto en contacto y que les pague a ellos o que les pasara el comprobante, cosa a la que me negué, indicándoles que con ellos no tenía nada que hablar.
He hecho bien?
Es legal la forma que ha provedido Cabot.
A todo esto, el plazo de los 20 días para realizar el pago vence el 16 de julio.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 3188
Buenos días, has hecho lo correcto.
Los que actúan con maldad son ellos.
Si no se fian de tu palabra que pasen por el juzgado y lo comprueben.
Ademas cuando algo se ha juzgado y sentenciado poco se puede negociar.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
guinu
Buenos días,
Hace unos días, recibí del juzgado un juicio monitorio de Cabot, tengo que pagar 1056,08, cosa que ya he realixado a la cuenta del juzgado.
Pues ayer, me llaman de Cabot, que si quiero dejar el tema, que pague una cantidad superior....
Les dije, que ya estaba pagado al juzgado y por la cantidad dictaminada por un juez.
Ellos diciendome que el juzgado no se ha puesto en contacto y que les pague a ellos o que les pasara el comprobante, cosa a la que me negué, indicándoles que con ellos no tenía nada que hablar.
He hecho bien?
A todo esto, el plazo de los 20 días para realizar el pago vence el 16 de julio.
Muchas gracias
Has llevado al juzgado el resguardo de ese ingreso en la cuenta?
Es importante para que conste que ya no debes nada.
-
Estado
Si, lo pasé por mail y lo llevé en persona.
Ellos me confirmaron que ya la habían recibido.
saludos
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
Buenos días. Yo recientemente también he pagado la cantidad que se me solicitaba desde el juzgado por el monitorio con Cabot. He pagado 1030 eur pero no he pasado por el juzgado con el justificante de la transferencia a la cuenta del juzgado ni les he enviado ningún email porque no lo he visto en la documentación que se me entregó.
He de hacerlo? He de pasarme por el juzgado o enviarles por email el comprobante? Yo creía que con tan solo hacer la transferencia indicando correctamente beneficiario y concepto tal y como indican en la documentación era suficiente. La transferencia la hice ante ayer, con lo cual tiempo tengo, pero creía que no había que hacer nada más, vaya. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1537
CABOT FINANCIAL
Lleva el justificante de ese pago al juzgado para mayor seguridad.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3188
Iniciado por
reverendo
Buenos días. Yo recientemente también he pagado la cantidad que se me solicitaba desde el juzgado por el monitorio con Cabot. He pagado 1030 eur pero no he pasado por el juzgado con el justificante de la transferencia a la cuenta del juzgado ni les he enviado ningún email porque no lo he visto en la documentación que se me entregó.
He de hacerlo? He de pasarme por el juzgado o enviarles por email el comprobante? Yo creía que con tan solo hacer la transferencia indicando correctamente beneficiario y concepto tal y como indican en la documentación era suficiente. La transferencia la hice ante ayer, con lo cual tiempo tengo, pero creía que no había que hacer nada más, vaya. Un saludo
Teóricamente no habría que llevar nada, pero "como somos humanos" y los humanos fallan, y los juzgados "son más humanos todavía" pues para evitar "sustos" en el futuro, no está de más enviarles una copia al juzgado del pago realizado.
Saludos.
PD: repasando mi respuesta, creo que la ha escrito M. Rajoy (aquello que decía en España hay muchos españoles.....) jjj
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
guinu
Buenos días,
He hecho bien?
Muchas gracias
Este te llevan al juzgado? Pues conmigo anda que no son pesados. Hasta llaman al trabajo. Yo ya me he inventado que es un sitio oficial y que no se admiten llamadas particulares, pero nada ellos siguen y siguen como el conejo de las pilas.
Si no recuerdo mal, creo que es de una deuda de hace muchos años, de una tarjeta de crédito de Sabadell, y eran unos 400€.
No se como librarme de ellos, me tienen aburrido. Lo mejor es su pagina web. Es super graciosa.
En fin seguiré resistiendo.
-
Estado
Gracias por la respuesta y perdón por la tardanza. Lo que he hecho es llamar al juzgado y ellos facilitándoles el número de procedimiento han podido verificar que, efectivamente, estaba todo ok y que en unos días recibiré un notificación del juzgado comunicándome que todo había quedado solventado.
A ver, es una llamada, con lo cual no tengo justificante, pero vamos, como en la documentación del monitorio no pone que haga nada más allá de pagar, entiendo que no iba a poder pasar nada.
Por cierto, con Cabot, siguiendo las indicaciones de este foro nunca negocié, hablé y mucho menos pagué, simplemente cuando me llamaban en el punto en el que me pedían que me identificará con DNI, les decía que esperasen que ahora mismo iba a por él y les dejaba esperando, hasta que al final dejaron de llamarme
Un saludo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta