Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varias deudas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Varias deudas

Hola a todos.
    Tras leer mucho en el foro he decidido animarme a escribir dada mi situación.
    Tengo varias deudas de prestamos y minicreditos atrasados de una mala epoca, el tema es que actualmente tengo un problema porque de mi sueldo, quitando gastos, me sobran 1500 euros que no puedo destinar a pagar esas deudas porque tengo un empeño de coche mensual de 400 euros y pagos mensuales
    a prestamista privado de 800 euros y al final siempre estoy en el mismo punto.
    La financiera del vehiculo me esta valorando aceptar la entrega del coche y quitarme el prestamo de 11000 euros pero tengo el empeño del vehiculo con contrato privado con gps en el coche que tengo que cancelar previamente a entregarle el coche a la financiera pero para quitar el empeño debo pagar 4000 euros.
    Por otro lado, el dia 20 debo pagar 1500 euros de un acuerdo judicial que es el ultimo pago y si no lo pago, me embargan directamente por mas la nomina ya que esta en ejecutoria. El dia 20 recibo la paga de verano y no se si pagar el acuerdo o al prestamista privado la cuota.
    Estoy en un bucle que pierdo todos los meses teniendo 1500 que podría destinar a pagar todas las deudas.
    No se que pago enfrentar primero porque hasta ahora iba solapando prestamos del prestamista particular que me suponen comision de la mitad que pido.
    Habia pensando en pagar este dia 20 primero los 1500 del juzgado y dejar de pagar al prestamista hasta reunir los 4000 del coche del empeño para poder entregarlo a la financiera y quitarme 11000 euros y luego retomar los pagos al prestamista y demas deudas.Eso supone las llamadas del prestamista y que tiene los datos de mi casa y trabajo. Es una persona razonable pero le he pedido modificar los plazos y me dice que no, solo me ofrecer hacer continuos prestamos.
    Estoy bloqueada en cuanto a como organizarlo pero no quiero seguir perdiendo 1500 euros al mes y ademas, no tener fondo de emergencia para nada ni entregarle el coche al empeño pudiendo entregarlo a la financiera. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.
    Hay veces que ya no se sabe como tirar. Gracias a todos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buenas tardes. No tengo experiencia con prestamistas privados, pero yo si estuviera en tu lugar dejaría que todo aquello que viniera de financieras pasara por el juzgado y que te cobren lo que te tengan que cobrar de manera justa. Al final para eso están esos procedimientos. Si te embargan nunca se van a llevar toda tu nómina. Con respecto a lo otro la verdad que no sé qué decirte...

Estado
    Me gusta (Dados)
    320
    Me gusta (Recibidos)
    137
    Hola compañera, he visto que has abierto un hilo al quedar "cerrado el de tu presentación".

Mi respuesta sigue siendo la misma de aquel entonces, no sé si has contactado con un abogado al respecto de "los prestamistas" porque me huele a que no es muy legal.

Espero por lo menos hallas pagado lo del juzgado, porque es lo único serio y confiable para tu economía.

Respecto a lo del GPS no se va a llevar tu coche, por lo menos de mutuo acuerdo "NUNCA" lo entregues.

Eso sí, vele pagando mes a mes lo que tu quieras y puedas hasta pagarle los 4.000€.

Si te "coaccionaran" a la primera de cambio te vas a la comisaría de la Policía Nacional o a la Guardia Civil y comenta el caso (vamos denuncia al canto) por eso te insisto en que te busques a un abogado que analice esos contratos que seguro que rozan la ilegalidad en muchos aspectos.

Saludos y mucho animo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, muchas gracias por las respuestas. No me manejo muy bien por aquí todavía y por eso lo publiqué en este hilo.

Conseguí pagar el juzgado que era lo importante y llegué a un acuerdo von el prestamista de bajar la cuota y terminar de pagarle sin pedir mas prestamos.
    Ahora tengo que ir a por el empeño del vehículo para quitarmelo lo antes posible y no seguir perdiendo 400 euros mensuales que puedo destinar al resto de deudas.No quiero entregarles el coche a ellos, prefiero entregarlo al juez si lo estima y rebajsr la deuda de la financiera del coche.
    En cuanto pueda me asociaré y contactaré con un abogado porque tanto el contrato del prestamista como el del empeño creo que son bastante abusivos y quizas pueda recurrir en un futuro y reclamar de todo lo pagado.
    Lo dicho, iré por ahora a por el empeño para quitarme ese gasto mensual cuanto antes y poder continuar con el resto de deudas.
    Os iré contando como avanza la cosa.
    Muchisímas gracias por responder.

5. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.