Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: DANA MyKredit y Wandoo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Claro, pero yo creo que por ser contratos usureros, en los juzgados los anulan, y de ahí que sólo haya que devolver lo prestado, porque si ni se devuelve lo prestado, los ******** serían los que piden el préstamo. Al anular el contrato, no dan validez ni a un 1 ni a un 2% de intereses. Yo lo entiendo así. Ahí está la cagada de los usureros, y el por qué intentan negociar dándote cuatro perras, para ganar ellos algo, y evitar palmarlo todo en el juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Los de myKredit enviando correitos de que la deuda sube a razón de 30 euros por día jajajajajaj, ay pobrecitos, la que se les viene encima. Por la pasta que me deben me merece la pena demandar y así lo voy a hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Que suba, que suba...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    MyKredit ha parado de mandarme mensajes y emails con la deuda, y dicen que le pasan mi reclamación al departamento correspondiente, y que me contestarán. Esperaré un tiempo prudencial, y si la respuesta no me satisface o no hay respuesta, entonces tomaré las medidas oportunas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Tu cuando recibiste el acuerdo de wandoo iba firmado y sellado, o te lo enviaron después sellado? El mio lo han firmado para que lo firme yo pero no va sellado, y tengo dudas de si después puedan intentar algo ya que sin sellar, igual no es válido y mi firma ya la tendrían...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si alguien ya ha pasado por esto y puede ayudarme...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Si es a mi, Wandoo no me ha mandado nada. Lo único que he conseguido de momento es que myKredit y Kviku no me acosen ni a llamadas ni correos ni SMS, pero me han enviado correos contradictorios, que en resumen, no han llegado a nada, con lo que a myKredit los voy a demandar, y con los otros veremos por donde salen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me han contestado en 1 dia pero porque a mi no me vencen aun los pagos y yo les propuse cerrar ambos porque con los intereses pagados de otros los cubria. Pero ya te digo que no sé si firmar algo que no va sellado. No sé si con la firma que me envian es suficiente y legal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Wandoo manda dentro de su plazo legal, tras el envío de una dana, su intención de que pague unos 200 euros frente a los 1.000 y pico que me han llegado a pedir. Es exactamente la misma cantidad que les debo del principal, por tanto en cuanto manden acuerdo y se comprometan al certificado de deuda cero, les ingresaré lo que queda.

Una pequeña victoria es que con el envío de las danas, han desaparecido totalmente las llamadas, SMS y correos de cualquier empresa.

Por otro lado, myKredit sigue con la estrategia del despiste que he comentado en otros posts, pero que me hace entender que no tienen intención ni tan siquiera de llegar a un acuerdo, con lo cual, con estos a saco.

Entiendo que en el momento en que tenga la deuda cero y el acuerdo bien atado, esto lo ponemos en la hucha, ¿no?

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11468
    Me gusta (Recibidos)
    5693
    Nukiann que acuerdo te han mandado?
    Se hace el camino al caminar.