-
Estado
- Número de socio: 3244
En el juzgado se resuelven los microcreditos.
Una de las cosas que mas miedo me daba era el miedo al juzgado. Lo que me preguntaran. Como juscifico que me gastado dinero en otra cosa. Mil miedos pasaban por mi cabeza. Cuando te les la demanda dices ufff . Pero luego cuando les las alegaciones de la letrada " Que te tienes que aprender para cuando te pregunten" ya la cosa cambia piensas " Les tenemos cogidos por los eggs.Y luego el juicio es un subidon, no es como en las peliculas ves 2 personas de mediana edad nerviosos alegando tonterias como "El interes del microcredito es normal porque es a corto plazo blablabalalb la parte contratante de la primera parte. Y el juez ¿Comorrrrrrrrrr? y no les hace ni caso total 26 euros de intereses y 6 de intereses judiciales por no haber pagado a tiempo. Se han caido con todo el equipo me pedian costas y todo y el juez les ha deneado tambien el declarar por videoconferencia......... haced caso el juzgado es donde se acaba el chollo para esta ******* que nos lo hace pasar mal....... Encima desde que cometemos la cagada de pedir el credito hasta que te llega la demanda pueden pasar años tiempo suficiente para encontrar curro o ahorrar y ver el problema de los microcreditos como un microproblema que tenemos en la vida, tan complicada a veces ¿no? ......... Yo estoy deseando que me llegue uno de 100 euros o de 160 euros para quitarmelos de encima en mi caso todos los microcreditos menos 2 estan vendidos a fondo buitre eso es malo porque no puedes pagar o la cagas y es bueno porque en caso de juicio tienes un 20% de probabilidad de que no puedan juscificar la deuda........ y un 79% de ganar y pagar lo prestado o lo prestado con intereses ridiculos como me paso a mi .... solo hay un 1% o menos de perder.... pero como en todo es estadistica. No tengais miedo las alegaciones de la abogada de acusa son excelentes y tiran por tierra a los mediocres de los buitres. Ademas la ley esta de nuestro lado. Antes de 1994 estos buitres estaria en la carcel por usureros y ahora juegan con el dinero de la gente..... Tened paciencia . Os hablo desde mi experiencia no se como ha ido a los que han negociado con las empresas de microcreditos pero teniendo en cuenta que es el enemigo es mas barato mejor para uno y mejor para todos ganarles en los juzgados. Que ganen 26 euros por mover abogados desde una punta a otra de España hagamosle gasto defenderos nunca meter la cabeza debajo de la tierra y no responder a lo del juzgado que entonces pagaras lo que ellos digan.... con solo tener alegaciones y ir al juzgado pagas y la pesadilla llega a su fin. Estar tranquilos compañeros.
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3188
Gracias Paulus, por tu aportación