Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Consulta privada socio

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13350

Consulta privada socio

Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    ETQ?, Es comprometido?, no se que decirte.
    La verdad, como dice elreverendo, tantas vueltas le vas a dar con tu misterio, que al final, como sigas así, no vas a decir nada, y no se te podrá ayudar, vamos, pero para ti.
    Aquí, los que estamos en esta familia, vamos con la cara por delante, así, en caso de que algún otro compañero está pasando por lo mismo, verá en tu consulta una ayuda para resolver su asunto.
    Así funciona el foro.. No de tapadillo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

2. Me gusta peperco, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdón, no quería hacerla consulta pública porque pienso que esto lo lee todo el mundo. En ningún momento ha sido crear misterios sobre el tema

El caso es que empecé a reclamar los intereses. Con uno de ellos, entre todos los préstamos que pedí, he pagado más de 4000 euros de intereses y actualmente tengo uno impagado de 800 euros.
    Llevo 3 semanas negociando con ellos, correo para arriba y correo para abajo, y me ofrecen pagar los 800 euros en 3 plazos.
    Ayer por sorpresa, he recibido una transferencia de 280 euros de ellos, les he mandé un correo diciéndoles que a que corresponde esa cantidad porque y me han llamado para decirme que se han equivocado y que lo devuelva.
    Mala suerte la mía, que me han pasado un cargo y ya no puedo devolverlo.

Por lo que ahora no sé cómo continuar, ya que no quiero que me denuncien por no devolver ese dinero.
    El acuerdo no lo he aceptado todavía porque me deben muchísimo más de los intereses y no me parece un buen acuerdo.

No sé cómo continuar, hasta ayer tenía claro seguir reclamando lo que me corresponde pero es que ahora con su error me han complicado la existencia.

Pido perdón de nuevo con el jaleo, mi intención no era crear misterio como he dicho. Este foro me está siendo de mucha ayuda, y ya no solo por la información sino por el poder vivir más tranquilo. Me he bloqueado, tengo ansiedad y cuatriplico los problemas hasta que colapso.

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2042
    Me gusta (Recibidos)
    2685

Consulta privada socio

Si piensas que la mejor iniciativa es negociar con ellos, yo poco te puedo ayudar, estoy en contra ese tipo de prácticas.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2300

Consulta privada socio

Sigue reclamando como si no existiese esa transferencia.
    Ya puestos, a seguir

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

6. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    1501
    Si se trata de microcreditos, busca por el foro la "carta de Dana" y las envías por mail, a mucha gente le ha sido efectiva. La envías al correo electrónico de los buitres si son microcreditos
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

8. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Sí así lo he hecho, el problema es que no se como afrontar ahora esto. No sé que decirles, no sé que hacer, porque son ellos los que han cometido ese error y me han metido a mi en otro problema, no puedo devolverlo y por supuesto no quiero que lo sumen a la deuda porque les esto reclamando 3200€ de intereses… Mi intención es quedar a 0 para salir de este bucle y poder empezar de nuevo, que me devuelven algo, pues bienvenido sea.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Cita Iniciado por ETQ Ver mensaje
    Perdón, no quería hacerla consulta pública porque pienso que esto lo lee todo el mundo. En ningún momento ha sido crear misterios sobre el tema

El caso es que empecé a reclamar los intereses. Con uno de ellos, entre todos los préstamos que pedí, he pagado más de 4000 euros de intereses y actualmente tengo uno impagado de 800 euros.
    Llevo 3 semanas negociando con ellos, correo para arriba y correo para abajo, y me ofrecen pagar los 800 euros en 3 plazos.
    Ayer por sorpresa, he recibido una transferencia de 280 euros de ellos, les he mandé un correo diciéndoles que a que corresponde esa cantidad porque y me han llamado para decirme que se han equivocado y que lo devuelva.
    Mala suerte la mía, que me han pasado un cargo y ya no puedo devolverlo.

Por lo que ahora no sé cómo continuar, ya que no quiero que me denuncien por no devolver ese dinero.
    El acuerdo no lo he aceptado todavía porque me deben muchísimo más de los intereses y no me parece un buen acuerdo.

No sé cómo continuar, hasta ayer tenía claro seguir reclamando lo que me corresponde pero es que ahora con su error me han complicado la existencia.

Pido perdón de nuevo con el jaleo, mi intención no era crear misterio como he dicho. Este foro me está siendo de mucha ayuda, y ya no solo por la información sino por el poder vivir más tranquilo. Me he bloqueado, tengo ansiedad y cuatriplico los problemas hasta que colapso.

Muchas gracias
    Si por loque estás intranquilo es por la cantidad abonada, se me ocurre, que puedes mandarles una carta certificada con acuse de recibo o un burofax pidiéndoles explicaciones de esa cantidad abonada y si ha sido un error solicitar la forma de devolución. Te va a costar dinero pero es más seguro.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

11. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Sí, estoy intranquilo por eso, por el préstamo que tengo vigente está más que pagado con los intereses. Por eso no sé como afrontarlo, si no juntar los dos temas si pedir que tomen ese dinero que me han ingresado como parte de los intereses que me deben, y que a partir de ahí seguimos negociando el resto. No sé como escribirlo, ni como expresarlo, ni como empezar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    467
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Pues esto ultimo, no es mala idea. Yo, les mandaría una carta diciendo: Recibido xxx € en concepto de devolución de intereses, según mis cálculos, quedaría pendiente por abonarme la cantidad de xxx €, siendo esta la diferencia entre lo que Uds., me han abonado y el total reclamado. Quedo a la espera de sus noticias.

A ver como respiran.

14. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A la hora de hablar sobre la transferencia que me han hecho, aludo a la situación que me han metido? Es decir, detallaríais lo que me ha pasado que el dinero se lo ha chupado otro cargo y que me han perjudicado en ese aspecto?
    Por otro lado, intuyo que ese dinero corresponde a intereses de otra persona por ser microcréditos, en la transferencia además da información sobre el tercero en cuestión y la empresa que lo está gestionando. Creéis que puedo apretar las tuercas por ahí? Sobre esto tomaríais alguna medida? porque yo no soy la afectada pero no me gustaría que mis datos (nº dni) se comunicaran a otras personas...