Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Consulta privada socio

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2300

Consulta privada socio

No des ninguna explicación de lo que ha pasado o a donde ha ido ese dinero, a ellos no les importa, simplemente lo aludes diciendo que esa no es la cantidad reclamada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

2. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero mi duda es que la transferencia en beneficiario y concepto se ve que no es para mí. De hecho yo cuando lo ví, inmediatamente les pedí explicaciones de las cantidades porque ni siquiera ví esa info. Solo ví que era de ellos, el importe y el concepto en el que ponía devolución y un número, que luego me dí cuenta que era un DNI. Ellos no eran conscientes hasta que lo comuniqué. Realmente me dí cuenta ayer cuando me dijeron que lo devolviera sin más, que consulte el detalle de la transferencia.

¿les digo entonces que me han hecho la tranferencia que no cuadran con los importes reclamados sin hacer referencia al beneficiario y concepto?

De verdad muchas gracias por la ayuda que me estáis dando, estaba totalmente equivocado en no compartirlo con vosotros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Estas empresas tienen una gestión terrible, desde ingresos erróneos (a mi me llegaron a ingresar 9 veces seguidas el importe de un microprestamo que solicité), pasando por errores en las comunicaciones (tras un préstamo impagado me hicieron una "oferta" para que pagara la mitad de una deuda de 900 euros, y me indicaban que pagara ciento y pico... si eso es la mitad... segundos después mandan un correo diciendo que lo de antes no valía que se habían equivocado y que la deuda era otra vez de casi mil pavos...)

Yo haría lo que te han dicho antes. Les mando un correo diciendo "recibidos xxx euros que descuento de la deuda que mantienen conmigo por los intereses pagados de más, siendo ahora la deuda de xxx euros". A ver por donde salen.

5. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estoy con mi mujer redactando el escrito y esto sería lo que tenemos pensado hacer. Responder sobre el acuerdo que me han propuesto pidiendo una revisión ya que no es para nada justo. Mencionar la transferencia que me han hecho sin justificar. De tal manera que sobre los intereses que he pagado de más, le resto el préstamo que debo y la transferencia que me han hecho y les indico lo que me seguirían debiendo y que ese importe es el que reclamo. Y que a partir de ahí que revisen en el acuerdo.
    Os parece bien?

Estado
    Me gusta (Dados)
    360
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Buenos días compañero,

de forma resumida debes un prestamo de 800€ de "capital" y te proponen pagarlo en 3 pagos.

Ellos te han cobrado 4.000€ de intereses de anteriores prestamos.

ellos por equivocación te han enviado una transferencia de 280€.

Ellos no se bajan del burro de que tienes que pagar esos 800€, y nada de descuentos sobre los 4000€ de los intereses.

yo lo tendría claro, no pagar nada más, de la transferencia hablaría menos, y a esperar que te demanden.

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias! Esperando a que me responsdan y a ver que dicen... iré contando.

9. Me gusta jalopezg, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

11. Me gusta ETQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo! Me contestaron y os cuento:

Me dicen que me he pagado en total menos de lo que les reclamo yo, porque no están sumando las extensiones. Por lo que según sus cuentas me quedarían por pagar otros 300€ por pagarles.

Que si lo quiero aceptar que haga el pago.
    Les he dicho que tengo todos los recibos del banco que suman lo que yo les digo y les he vuelto a decir que están equivocados.

Anteriormente me habían enviado un acuerdo de pagar 800€ del principal del ultimo préstamo (me descontaron las extensiones que hice de ese préstamo).

Por lo que en el primer acuerdo si cuentan las extensiones como parte del pago del prestamo, pero las extensiones del resto que pagué no las cuentan como dinero total pagado (porque es un pastizal esta claro...)

De la transferencia errónea no dicen nada en este mail (en otro correo me dicen que no me han hecho nada, que en tal caso sería un error y que ya me dirían)

La cuestión, es que he estado leyendo, y si me demandaran por el ultimo préstamo, que es el impagado, yo no podría alegar que con todos los intereses y extensiones que les he pagado de todos los préstamos ya habria cubierto mi deuda. Es decir, que si me denuncian, y el juez declara usura y que pague el principal tendría que pagar lo que les debo y luego sería yo quien tendría que demandar por los intereses usurarios de los préstamos anteriores?? Esto es así?

Es que si fuera este el caso, me tocaría pagar el principal del cual no dispongo el dinero (más todo los costes de lo que conlleva la denuncia). Y luego interponer yo demanda reclamando los intereses, para que me realmente me devuelvan lo que les habría pagado de la demanda que me pusieron ellos, más el resto de intereses y extensiones . Que obviamente compensa si ganara...también puedo no ganar... Pero lo que me mataría seria pagar la primera demanda porque no tendría como pagar todo...

Vamos que sería de lo más absurdo, y entiendo que para eso están los acuerdos extrajudiciales, pero sino llegó a acuerdo tendría que esperar a que me demandaran (como recomendáis aquí) y mi miedo es el que acabo de exponer, que ante la demanda por la parte de ellos del ultimo préstamo, solo pueda reclamar las extensiones del último... Que me dieran la razón y pagara lo que me queda del principal..

Perdonad si me estoy liando en algo, pero es que estoy muy verde en esto.

Por otro lado, el último mail que me han enviado diciendo que pagué solo 300€, tal como me lo han presentado no lo voy a aceptar porque no indica que se soluciona la deuda y que acordamos no reclamarnos nada mas; creo que luego me van a pedir la transferencia errónea... y sin que sea un documento con firmas y cláusulas no me fio y no tengo ese dinero....

Yo ahora mismo estoy dispuesto hasta rebajar el importe que les reclamo dejando la deuda a cero y devolviéndome ellos una parte. Si llegamos a demandas voy a por todas aunque tenga que vender un riñón!

Estando en la situación que me encuentro, debería proponer yo negociar pidiendo condonación del préstamo y que del resto que me seguirían debiendo les rebajo X euros?? Sería una buena idea dar ese paso o esperar a ver por dónde respiran enviando todos los días la reclamación?

Mil gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pues el otro día, foreros bastante conocedores de estas situaciones, me aclararon que si los intereses, extensiones, etc, son de préstamos anteriores, si te demandan por una deuda actual, el juez sí te obligaría a pagar lo prestado realmente, sin tener en cuenta lo pagado de más en anteriores préstamos. Ocurre que, si les has enviado ya una reclamación, ellos van a intentar ya a llegar a un acuerdo, en el que ganen lo máximo posible. Porque si tú los demandas, pues posiblemente el juez les condena a abonarte todo lo pagado de más, y saldrían perdiendo. Distinto es que lo que te tienen que pagar sea un pastón y te merezca la pena demandarlos con un abogado, cosa que entiendo que ya les has expresado al mandarles la Dana, y por eso mismo están ahora con su tira y afloja a ver si te sacan algo más, porque suponen que la mayoría de la gente no quiere historias de juicios y tal, y prefieren pagar algo de dinero y quitarse el problema.

Tal como lo veo, si quieres seguir negociando con ellos, hasta que lleguen a condonarte la deuda, pues sigue con el tira y afloja. Pero si quieres que te den lo pagado de más anteriormente, o sigues negociando hasta el fin de los tiempos, o directamente vas y los demandas.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3025

Consulta privada socio

Cita Iniciado por ETQ Ver mensaje
    Hola de nuevo! Me contestaron y os cuento:

Me dicen que me he pagado en total menos de lo que les reclamo yo, porque no están sumando las extensiones. Por lo que según sus cuentas me quedarían por pagar otros 300€ por pagarles.

Que si lo quiero aceptar que haga el pago.
    Les he dicho que tengo todos los recibos del banco que suman lo que yo les digo y les he vuelto a decir que están equivocados.

Anteriormente me habían enviado un acuerdo de pagar 800€ del principal del ultimo préstamo (me descontaron las extensiones que hice de ese préstamo).

Por lo que en el primer acuerdo si cuentan las extensiones como parte del pago del prestamo, pero las extensiones del resto que pagué no las cuentan como dinero total pagado (porque es un pastizal esta claro...)

De la transferencia errónea no dicen nada en este mail (en otro correo me dicen que no me han hecho nada, que en tal caso sería un error y que ya me dirían)

La cuestión, es que he estado leyendo, y si me demandaran por el ultimo préstamo, que es el impagado, yo no podría alegar que con todos los intereses y extensiones que les he pagado de todos los préstamos ya habria cubierto mi deuda. Es decir, que si me denuncian, y el juez declara usura y que pague el principal tendría que pagar lo que les debo y luego sería yo quien tendría que demandar por los intereses usurarios de los préstamos anteriores?? Esto es así?

Es que si fuera este el caso, me tocaría pagar el principal del cual no dispongo el dinero (más todo los costes de lo que conlleva la denuncia). Y luego interponer yo demanda reclamando los intereses, para que me realmente me devuelvan lo que les habría pagado de la demanda que me pusieron ellos, más el resto de intereses y extensiones . Que obviamente compensa si ganara...también puedo no ganar... Pero lo que me mataría seria pagar la primera demanda porque no tendría como pagar todo...

Vamos que sería de lo más absurdo, y entiendo que para eso están los acuerdos extrajudiciales, pero sino llegó a acuerdo tendría que esperar a que me demandaran (como recomendáis aquí) y mi miedo es el que acabo de exponer, que ante la demanda por la parte de ellos del ultimo préstamo, solo pueda reclamar las extensiones del último... Que me dieran la razón y pagara lo que me queda del principal..

Perdonad si me estoy liando en algo, pero es que estoy muy verde en esto.

Por otro lado, el último mail que me han enviado diciendo que pagué solo 300€, tal como me lo han presentado no lo voy a aceptar porque no indica que se soluciona la deuda y que acordamos no reclamarnos nada mas; creo que luego me van a pedir la transferencia errónea... y sin que sea un documento con firmas y cláusulas no me fio y no tengo ese dinero....

Yo ahora mismo estoy dispuesto hasta rebajar el importe que les reclamo dejando la deuda a cero y devolviéndome ellos una parte. Si llegamos a demandas voy a por todas aunque tenga que vender un riñón!

Estando en la situación que me encuentro, debería proponer yo negociar pidiendo condonación del préstamo y que del resto que me seguirían debiendo les rebajo X euros?? Sería una buena idea dar ese paso o esperar a ver por dónde respiran enviando todos los días la reclamación?

Mil gracias
    Si te llegarán a demandar por ese último préstamo, nada tiene que ver lo que les hayas pagado de los anteriores.

Para eso tendrías que demandarles tu a ellos, pedir la nulidad de los.contratos anteriores y que te devolvieran lo pagado de más.

Para eso necesitarías interponer tu una demanda a ellos con Abogado y Procurador.
    Última edición por Gofi; 18/08/2024 a las 22:38
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".