-
Estado
Consulta privada socio
Buenos días!
Me ha pasado una cosa muy rara con uno de los acreedores a los que estoy reclamando los intereses y con los tengo abierto un préstamo (pendiente de pago, pero ya estaría pagado con todos los intereses que me han cobrado).
El caso, es que no he visto nada parecido por el foro y no se como proceder, me voy a asociar (mañana en cuento cobre) y quería saber si una vez asociado podría hacer realizar una consulta a vuestros asesores.
Mil gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 179
Consulta privada socio
Buenos días. ¿Te refieres a los asesores del foro, o bien a los abogados que colaboran con ACUSA?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Quien me pueda ayudar. No quiero exponer por aquí el caso porque como digo es algo que creo que no le ha pasado a nadie y por ahora prefiero que quede en privado. Si un asesor me puede ayudar estupendo, si tuviera que ser un abogado y tuviera que pagarle la consulta lo haría.
Estoy reclamando a un acreedor los intereses usurarios (tengo el préstamo en impago porque he pagado el triple de intereses de otros préstamos y estaría más que saldado), el caso es que por un error de ellos ahora me han metido en un problema mayor y no sé como proceder.
Mil gracias.
-
Estado
Y además, me acabo de dar cuenta que con el error que han cometido creo que han compartido un dato personal de un tercero...
-
Estado
- Número de socio: 1438
Consulta privada socio
Pues consulta con abogado. Los asesores asesoramos en público. En el foro..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Por supuesto. Y por eso he preguntado si hay posibilidad de hacer consultas a vuestros abogados, una vez me haya hecho socio y obviamente si tienen honorarios por la consulta pagaría.
Prefiero consultar a abogados vinculados a la asociación que a otros...
-
Estado
- Número de socio: 2534
Puedes hacer consulta con el abogado una vez te asocies. Pero ahora en Agosto son vacaciones para todo el tema de justicia y abogados.
-
Estado
Muchas gracias, voy a hacer la consulta en el foro con otro nick de tal manera que no me comprometa a ver si me podéis ayudar ok?
-
Estado
- Número de socio: 867
Iniciado por
ETQ
Muchas gracias, voy a hacer la consulta en el foro con otro nick de tal manera que no me comprometa a ver si me podéis ayudar ok?
???Con otro nick,creo que no está permitido usar varios nicks.Ademas vaya misterio que te traes?????
-
Estado
ETQ?, Es comprometido?, no se que decirte.
La verdad, como dice elreverendo, tantas vueltas le vas a dar con tu misterio, que al final, como sigas así, no vas a decir nada, y no se te podrá ayudar, vamos, pero para ti.
Aquí, los que estamos en esta familia, vamos con la cara por delante, así, en caso de que algún otro compañero está pasando por lo mismo, verá en tu consulta una ayuda para resolver su asunto.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta