Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DEMANDA MYKREDIT

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

DEMANDA MYKREDIT

Buenas tardes,

He recogido hoy una demanda que me llega desde el Juzgado por parte de TRIVE CREDIT SPAIN. El año pasado solicité un microcrédito de 200.-€ a Mykredit que no aboné a la fecha prevista porque no podía hacerle frente en ese momento.

Intenté llegar a un acuerdo de pago con ellos, pero nunca me facilitaron nada, así que hasta el día de hoy sigue pendiente.

En la demanda me piden 600.-€, es decir, me triplican lo que en su momento me prestaron... pero la cosa es que adjuntan un contrato de préstamo de otra persona, cuya cuantía ni coincide con lo que yo solicité ni está a mi nombre y además adjuntan un certificado de deuda de otra persona, es decir, de mi contrato pendiente no adjuntan documentación alguna ni en base a qué solicitan los 600.-€ ... básicamente basan la demanda en un contrato que no es mío.

Tengo claro que debo presentar oposición 100%, pero mi duda es si debo reconocer que sí existe un préstamo pendiente pero que la documental es incorrecta, o debo basar la oposición en que lo reclamado en base a la documental no es mío y es de otra persona? Entiendo que no pueden reclamarme una cosa de otra persona, aun existiendo una deuda mía con ellos, pues realmente el importe que me reclaman no tiene nada que ver ni con lo que me prestaron, ni sé en qué se basan para triplicarlo, ni los intereses pactados en mi contrato son los mismos que los que figuran en la documental que presentaron

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    1446
    Las oposiciones las tiene que hacer un letrado que es quien estudio para ello.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA