-
Estado
- Número de socio: 4111
Me han bloqueado usuario en asnef
Hola buenas a todos!
Usaba la pagina de asnef para consultar mis deudas, al final ya solo me quedaba una.
El tema es que probe a hacer la peticion de la deuda en una d las opciones q tiene y me contestaron que no. ( quise probar)
Ahora cuando intento entrar m pone usuario bloqueado
No se si es por eso que hice, o que. Ni idea. Sabeis a que puede ser debido eso? Que debo hacer?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1537
Me han bloqueado usuario en asnef
Has entrado en la web oficial?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188
Buenos días,
yo entro día sí día no en la web de "asnef".
Al principio entraba a través de una pagina donde pedían mi DNI y un numero que correspondía al numero de expediente con el que me habían comunicado desde ASNEF mi inclusión en sus ficheros por parte de algún acreedor.
Esta pagina con el tiempo me bloqueaba tal vez por haber usado ese numero de expediente muchas veces u otras cosas, incluso cambiaron la web, donde te registras y con el "certificado digital" puedes solictar ese acceso.
A ver si es tu caso
equifax.jpg
Última edición por jalopezg; 18/08/2024 a las 13:04
-
Estado
Diria que es la oficial si. Aqui es donde entro:
https://www2.equifax.es/consumidores/login
No se porque me han bloqueado.. ????*??
-
Estado
IMG_5045.jpg aqui esta la captura
-
Estado
- Número de socio: 3188
Vas a tener que ponerte en contacto con ellos, como te comentaba antes yo entro varias veces en el mes (tal vez es una obsesión mía entrar tanto).
Ya nos cuenta.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 3127
Hola, a mi me pasa lo mismo. Me sale que el usuario está bloqueado y antes accedía sin problemas. Has podido solucionarlo?
-
Estado
Por ahora no. Y no se como comunicarme con ellos, envie un correo pero nada. Impotencia, ahora no puedo ver ..
-
Estado
Buenas, a mí me pasó igual. Llamé por tf y me dijeron que lo hiciera a traves de "¿Olvidó su contraseña?", así lo hice y listo!!
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
elcopi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3127
Iniciado por
JMM
Buenas, a mí me pasó igual. Llamé por tf y me dijeron que lo hiciera a traves de "¿Olvidó su contraseña?", así lo hice y listo!!
Saludos
Vale, el otro día me daba error al intentar cambiar la contraseña pero ahora si me ha dejado cambiarla y acceder con normalidad.
Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.