-
Estado
- Número de socio: 3476
Descuento deuda Kruk ( antes Cofidis)
Buenos días. Os explico la situación en la que estoy con Kruk. El 18 de diciembre de 2018 Cofidis me prestaron 3500€. Pague cuotas de 105€ hasta el 2 de febrero del 2020.Kruk ahora me reclama 3783€, pero hoy me mandaron un SMS que solo por hoy me hacen un descuento de 40% que serían 1513€. Tendría que pagar 2200€. Dispongo del dinero y pensaba en pagar, porque es lo que me quedaba más o menos de la deuda,, pero primero quería pedir tb vuestra opinión.Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3188
Buenas,
no me fio de estas gentes por lo que hay que tener mucho cuidado.
Resumiendo pediste 3500€, y pagaste sino me equivoco 14 cuotas a 105€ que hacen un total de 1470€.
Te quedarían por pagar (3500-1470) unos 2030€ para completar el capital prestado, en tu situación le pediría que aceptas la oferta, pero que quieres un documento detallando esa oferta, con la cual queda saldada la deuda totalmente y un numero de cuenta para hacer la transferencia.
Con total seguridad se van a negar, ellos quieren obtener el pago con "tarjeta" preferentemente, lo mismo han cambiado y son honestos.
Pero espera los comentarios de los asesores.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 250
Has lo que te dice el compañero y lo que te contesten nos lo cuentas.
Suerte!!
-
Estado
Pues llamé y me mandaron un mail en el que viene reflejado que si pago esa cantidad la deuda quedará saldada. Me dieron el nr de cuenta y he decidido hacer la transferencia, ya que en realidad es más o menos lo que les debo y al ser una cantidad tan alta (porque ellos me reclaman 3783€) cuando me demanden necesitaría abogado y procurador. Cuando tenga el certificado de deuda 0 en mis manos os lo diré. Gracias por todo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Una pregunta, ¿Es Kruk dueño de la deuda, o, lo es Cofidis?
-
Estado
- Número de socio: 3783
Descuento deuda Kruk ( antes Cofidis)
Sobretodo pide el certificado deuda cero y guarda el justificante de la transferencis
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días. Pues me mandaron esta carta.Screenshot_20240903-154814_Microsoft 365 (Office).jpg
Yo creo que con esto sí vale, no? De todas formas tengo tb todos los mensajes y el justificante de la transferencia. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3188
Perfecto.
Eso sí guárdalo como oro en paño, por si acaso.
Saludos