-
Estado
- Número de socio: 4170
Demanda a Mykredit
Buenos días,
Abro un nuevo hilo que iré actualizando. Primera demanda admitida a tramite por el juzgado contra Mykredit, por un préstamo de 500 € que devolví 3 días mas tarde y por el que tuve que pagar 811 €. Entiendo que tienen 10 días para oponerse. En total he tenido 9 prestamos con ellos, por lo que faltan 8 por admitirse a trámite.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4153
cuando presentastes la demanda? yo la hice el 3 de septiembre y no he recibido nada, entiendo que es solo para ese prestamo? podrias haber metido el resto de prestamos pagados en una misma demanda
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Estado
Iniciado por
kcobain
cuando presentastes la demanda? yo la hice el 3 de septiembre y no he recibido nada, entiendo que es solo para ese prestamo? podrias haber metido el resto de prestamos pagados en una misma demanda
Hola, las demandas se presentaron en el mes de marzo, mi abogado me dijo que estaban tardando entre 5 y 7 meses de media en ser admitidas a tramite (depende de la carga de trabajo del juzgado también). En mi caso me recomendó demandar cada contrato por separado.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Buenos días fibs, una curiosidad... te dejaron 500 euros y pagaste 811. Tiene interes abusivo...correcto.
No sé que dictará el juez , pero lo mas probable es que diga que te devuelvan 311 € que son los intereses.
(Digo que es lo mas probable , porque lo que te prestaron seguramente es de ellos , a saber que dictaminar el juez)
Pero a lo que vamos , tengo una pregunta para ti... que te cobra el abogado por llevarte este procedimiento?
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
ÑAME
Buenos días fibs, una curiosidad... te dejaron 500 euros y pagaste 811. Tiene interes abusivo...correcto.
No sé que dictará el juez , pero lo mas probable es que diga que te devuelvan 311 € que son los intereses.
(Digo que es lo mas probable , porque lo que te prestaron seguramente es de ellos , a saber que dictaminar el juez)
Pero a lo que vamos , tengo una pregunta para ti... que te cobra el abogado por llevarte este procedimiento?
Buenos días ñame, la reclamación es por los intereses ya que el contrato con el TAE mas bajo que tengo es un 2617%. Con respecto a lo que me cobran, también solicitan que les condenen a las costas para que no sea un coste para mi. En caso de que el abogado no les condene a las costas y tenga que pagar yo las costas de mi abogado sería el 10% de lo recuperado.
Ayer me llamo mi abogado y me dijo que es probable que la entidad intente llamarme para ofrecerme algún tipo de acuerdo, que si lo hacen les indique que sus abogados le llamen a el directamente.
-
Estado
- Número de socio: 4138
¿Cuanto son las costas que tienes que pagar tú si no condenan a myKredit? ¿Solo el 10% de lo recuperado? ¿Solo 31,10 euros? Es bastante interesante.
-
Estado
Fibs , dejame aclararte algo .
Para el caso de que no sea preceptivo abogado y procurador, por ejemplo por ser un juicio verbal de cuantía menor de 2.000 euros (art. 23.2 (LA LEY 58/2000) y 31.2 LEC (LA LEY 58/2000)), no se condenará en costas a la parte vencida salvo que el órgano jurisdiccional aprecie temeridad por su parte (art. 32.5 LEC (LA LEY 58/2000)).
Dudo mucho , que paguen las costas los otros. (eso por un lado)
Ahora a ver , vasa recuperar 311 € , porque dudo y mucho , que el capital no lo tengas que pagar.
Me estas diciendo que tu abogado te va a cobrar 31,10 € por llevarte a tribunales una demanda?
Con eso no paga , ni el papel del bater que usa en su oficina en un dia.
No me cuadra. El tiempo nos dira.
-
Estado
Otra cosa , muy distinta es que tu abogado reclame los 811 € , y te cobre 81,1 que tambien lo dudo .
Porque habrá que esperar a ver que dice el juez que se te devuelve.
Y eso si no se te tuerce la cosa .... mira:
https://www.lavozdegalicia.es/notici...202409B11C5991
De gratis no trabaja nadie. Tenlo muy claro , y menos hoy dia
Última edición por ÑAME; 12/09/2024 a las 15:48
-
Estado
- Número de socio: 4138
Es que como eso sea así a los de myKredit les van a llover demandas hasta por 5 euros jeje
-
Estado
Los abogados de acusa , hacen el escrito para monitorio de microcreditos , por 107 €
Y te puede asegurar , que eso es regalao , porque por menos de 3 o 4 cientos euros no te lo hace ni cristo .
Eso para defenderte.
Para poner una demanda vale mucho mas
Última edición por ÑAME; 12/09/2024 a las 15:49